Menu Big Bang! News
Show Iván Witteveen

El otro Axel: el hermano metalúrgico que busca ser cantante

Tiene 33 años, vive en Almirante Brown y canta un estilo distinto al de su hermano. Pronto se presentará en un show junto a Roberto Piazza y Lissa, la ex Bandana. La vida del otro Axel.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se llevan cinco años, son hermanos y comparten la pasión por el canto. Se trata de Iván, el hermano menor de Axel Fernández.  Sus mundos son muy distintos: él es metalúrgico y vive en Almirante Brown. Tiene 33 años y se dedica a la música y, si bien no busca la fama, el nombre de su hermano en el mundo del espectáculo es reconocido.

Axel e Iván, los hermanos sean unidos.

Con un estilo más rockero en las redes sociales comparte su música y videos. Tiene su propia banda y es amante de las autofotos. Allí recibe elogios de sus propias fans.

Iván Witteveen frente al espejo para sus fans.

Entre algunos de sus videos se pueden encontrar extractos de sus ensayos donde se lo escucha cantar y tocando la guitarra.

 

 

Adelanto para el 18/12

Un vídeo publicado por IvánWitteveen (@ivanwitteveen) el

Con un estilo más rockero el joven organiza shows y de canto y otros artistas reconocidos como Roberto Piazza, Walter Vázquez, Lissa Vera, ex Bandana, y Fer Izquierdo, entre otros. 

Si bien aún no cuenta con discos grabados, Iván tiene varios temas propios y canta otros de autores amigos. Pronto realizará un recital y espera tener suerte en el camino del canto, lo que define como su gran pasión pese a que por ahora sigue dedicándose a la metalurgia como complemento para llegar a fin de mes.