Menu Big Bang! News
Show Gran hermano

El "otro" Mariano: tiene 17, es youtuber y no quiere ser galán

Se llama Matías Facundo y sigue lo pasos de su hermano Mariano Martínez. Se promociona en las redes sociales para encontrarse con sus fans y firmar autógrafos. Conocé su historia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los ojos celestes y los rasgos de la cara evidencian su parentesco. Se llama Matías Facundo y es el hermano de Mariano Martínez. Al igual que el galán de Esperanza Mía, quiere actuar y empezar una carrera mediática pero no ser un “rompecorazones”. 

Matías quiere seguir los pasos de su hermano.

Para eso Matías sube videos a su canal de Youtube y en sus cuentas en Instagram. Allí se pueden ver algunas imágenes con su hermano y ambos son halagados por amigos y seguidores.

Los mismos ojos, la misma pasión.

Con un look más juvenil, lejos de exhibir sus abdominales, Matías conquista con su mirada de ojos claros y su gran sonrisa. No hace falta decir que no tiene el mismo físico de su hermano pero es lo de menos.  

 

Siganme en mi canal de youtube es (matias facumdo)

Una foto publicada por Matias Facundo Parodi (@matias_facundo_) el

YOUTUBER PREVISOR
 
Hace dos semanas, el joven participó del “Club Media Fest" para debatir el rol de los youtubers y lo anunció por redes para organizar con sus seguidores la firma de autógrafos y evitar desmanes.
Una selfie con mirada ruda.

Mariano tiene dos hermanos más. En los medios Mariano reconoció que con su el otro que también intentó meterse en los medios, Diego, eran como los Pombo.  "Con Diego nos llevamos 3 años y la pasábamos bien. Salíamos de joda. Éramos como las (hermanas vedette) Pombo pero con menos pecho", bromeó en una entrevista.

El otro hermano, Diego. También se metió en los medios pero ahora cambió su rumbo. 

Habrá que ver qué le depara el destino a Matias con sus videos y su elocuencia.Sin pretensiones de ser galán espera que aumentar sus seguidores y ser famosos en lo suyo. 

 

Una foto publicada por Matias Facundo Parodi (@matias_facundo_) el

 

Siganme en mi canal de youtube es (matias facumdo)

Una foto publicada por Matias Facundo Parodi (@matias_facundo_) el