Menu Big Bang! News
Show La familia de Nicolás

El "otro" Vázquez: el hermano galán que coquetea con su humor

Su nombre es Santiago y demuestra que el talento “viene de familia”. Fanático de River y amante de los animales, el hermano de Nicolás Vázquez hace cuadros de comedia en las redes sociales para enamorar a las mujeres argentinas. Conocé su historia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No tiene la misma fama que su familiar, pero también es reconocido por ser un “galán”. Se llama Santiago, tiene 26 años, estudió guión y producción, es hermano de Nicolás Vázquez y, al igual que el ex Casi Ángeles. Con sus ojos verdes y un gran sentido del humor, no para de conquistar mujeres por las redes sociales.

 

Me voy a dormir,voy a soñar con toda la @cervezaquilmes que tomo @acarrizo .Muy buena amigo.

Una foto publicada por Santi Vazquez (@santivazquez89) el

Gracias a la fama de su hermano, Santiago pudo participar en Sos mi hombre (El Trece), Esa mujer (Canal 7) y fue parte de algunos capítulos de “Esperanza Mía”, donde hizo un papel secundario. Además también se animó a realizar “El hermano de...” una miniserie web creada por el para YouTube que dirigió su hermano Nicolás.

 

Muy importante cuando las mujeres van al baño en los boliches,salen las mejores estrategias de ese bunker!

Un vídeo publicado por Santi Vazquez (@santivazquez89) el

Mirá su miniserie:

Además de dedicarse a la actuación, también está metido en el rubro de la gastronomía. Administra un restó familiar llamado “Marlón” ubicado en Gral Alvear 302, Martínez. Éste lugar es visitado diariamente por miles de figuras del espectáculo y el deporte.

 

Feliz invierno para todos!

Un vídeo publicado por Santi Vazquez (@santivazquez89) el

Pero su verdadero talento es romper corazones en Instagram. Luego de cuatro años de noviazgo con Candela Ruggeri (se separaron en febrero del 2015), el galán decidió “distenderse y divertirse”. Por esta razón crea vídeos graciosos donde muestra “hechos cotidianos de la vida”, conquistando a miles de mujeres argentinas. Con un gran sentido del humor, el empresario hace reír a sus 68 mil seguidores.

La hija del ex futbolista y Santiago fueron novios durante cuatro años hasta febrero de este año.

 

Feliz cumple Oscar,gran persona! Logramos una foto @caleruggeri

Una foto publicada por Santi Vazquez (@santivazquez89) el

A su amor por la actuación y la gastronomía se le suma su fanatismo por River. Al igual que su hermano, Santiago no se pierde ni un partido, va a ver al equipo cuando juega en el Monumental y, además, es amigo de algunos jugadores. 

 

Anoche se festejo con @fercaveoficial en #MarlonRestoBar Gracias por tanto #CampeonDeAmerica !!! #SomosMarlon @santivazquez89

Una foto publicada por Marlon Resto-Bar (@marlonrestobar) el

Por lo pronto el empresario solo está de “festejo en festejo”. Al buen rendimiento de su restó se le suma el gran presente que vive el equipo millonario, que en diciembre viajará a Japón para jugar el Mundial de Clubes ¿ira al país asiático para acompañar a su gran amor?