Menu Big Bang! News
Show Familia unida

El otro hermano de Lali: vivió en Italia y juega al fútbol en Barracas

Patricio tiene 25 años, es fanático del deporte y hasta probó suerte en el Viejo Continente. La sigue muy de cerca a su “hermanita”, es medio cuida y fue quien le impuso el apodo “Lali”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya se conoció a Ana Laura, la hermana mayor de Mariana “Lali” Espósito. Ahora es el turno del hermano: se llama Patricio, tiene 25 años y juega futsal. El mito dice que fue él quien le puso el apodo de “Lali”, dado que de chiquito no le salía pronunciar “Mari”. Lejos del mundo del espectáculo y con un marcado perfil bajo, el joven de Parque Patricios se dedica a entrenar para ser el mejor en su pasión: el fútbol.

Pato tiene 25 años, probó suerte como futbolista en Italia y ahora juega en Barracas.

Aunque se lo ve muy poco, “Pato” sigue muy de cerca a su hermanita menor. De hecho, en el momento más álgido de la carrera de la cantante, fue él quien le puso un freno a los fanáticos que acosaban a la familia y publicó una carta que fue difundida en las redes sociales. 

“Yo puedo aceptar que me agreguen al Facebook, las acepto con la mejor onda de todas. No las bloqueo, ni las elimino. Pero ya se fueron a la mier… Primero que nada, le llegaron mails a mi mamá amenazándola con que si no decía la dirección de mi casa, los celulares de PeterLaliEugeNico y el otro iban a matar a Lali y cosas así (...)”, decía el comunicado, y agregaba: “Llamaron al trabajo de mi viejo y lo pueden echar por esas cosas. Mi papá, mi mamá, mi hermana y todos nos mantenemos porque somos una familia y es lo normal. Mi viejo se levanta a las cinco de la mañana todos los días, de lunes a sábados, para trabajar. Si son fans que aman a su ídolo, dejen vivir en paz a mi hermana”.

Carlos y María José criaron a sus hijos en Parque Patricios y luego los mudaron a Banfield.

Desde las palabras de Lali, el amor por su hermano es inmenso, además de su admiración por su lucha y trabajo en su profesión. Según contó la protagonista de Esperanza mía, Patricio siempre soñó con convertirse en futbolista y se dedicó al futsal. Integró el equipo de fútbol de salón en Racing y también probó suerte en Italia, donde vivió cuatro años. Paso por varios clubes y sufrió algunas lesiones de seriedad a lo largo de su trayectoria, pero nunca se detuvo. Actualmente hace sus gambetas en el equipo de Barracas

El joven comparte en todas las redes sociales las fotos del equipo. Es uno de los más queridos.

En 2011, cuando todavía vivía en Italia, Lali y Ana Laura volaron al Viejo Continente para estar con él. Los tres hermanos vivieron un viaje único. “Somos muy unidos, somos muy amigos, como lo soy con mis padres. Tengo una hermosa familia”, destacó Lali en una entrevista Ohlalá.

Lali y Ana Laura viajaron en 2011 a Italia para visitar a Pato, que vivía allí por su carrera como futbolista.

“Nosotros decidimos qué hacer de nuestras vidas desde muy chicos, muy temprano, tanto mis hermanos mayores, Ana Laura y Patricio, como yo. Mi hermano juega al fútbol y mi hermana trabaja en una empresa de seguros, estudia marketing y se recibió de organizadora de eventos. Mis padres nunca nos dijeron qué hacer”, sumó Lali en la misma entrevista.

La familia completa. Una postal que se repite en la casa de Banfield de los Espósito.