Menu Big Bang! News
Show Modelaje y "susano" en Perú

El pasado de Francisco: vendía jugueras y se sacaba fotos desnudo

Fue modelo y conductor pero también tiene un pasado fetichista. Francisco Delgado, ex de Gisela Bernal y actual papá de Helena, cuenta con una historia que incluye fotos desnudo en las redes y hasta vendía jugueras. Farándula y lindas chicas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya se sabe bastante sobre la vida Francisco Delgado, quién ingresó con un algo perfil a la casa de Gran Hermano por ser el “amigo” especial de Gisela Bernal, y el posible el padre del hijo de la bailarina. Trabajó en Ecuador, Perú y otros países como conductor de un reality show y  también realizó presentaciones como modelo para distintas marcas de ropa.

Lo cierto es que hay un pasado oculto del “hermanito” que pisa fuerte en la casa. No siempre trabajó con su “lomo” también supo mostrarse vinculado a la vida sana para trabajar en tevé. Junto a Andrea Estevez fue promotor de una juguera especial y no dudó en tomarse “el preparado” de verduras y frutas. En especial, el de “pepino y pera”. 

Pero no todo es promoción de electrodomésticos. Siempre está pendiente de verse bien y seducir e incluso a la hora de mostrarse desnudo. Sin problemas en la casa de Gran Hermano se mostró en la ducha, en varias oportunidades sin ropa, donde se pudo ver su “principal atributo”, como el lo definió.

 
Pero no era la primera vez que se exhibía. En distintos sitios se pueden encontrar imágenes de Francisco al desnudo y en situaciones de intimidad con “él mismo”. Sin pudor, se lo ve disfrutando de esos momentos y en distintos grupos y perfiles en las redes sociales comparten las imágenes del rubio. La foto, publicada por el sitio Esto pasó en la tevé, fue censurada para poder ser publicada pero en la web se puede ver por completo sus partes más decorosas. 
Francisco se deja ver.

También muestra su espalda “baja” sin recato, aprovechando su buena figura en base a su constancia en entrenamiento. Es amante del surf y de los deportes al aire libre. 

Desnudez y modelaje.

Entre las promociones que realizó fue parte de un grupo de “secretarios” en un programa peruano donde usaba pantalones dorados al mejor estilo “Susano”. 

Francisco, un “susano” más.

Con una personalidad narcisista, Francisco inunda la web de imágenes donde siempre luce bien. Mirá la foto galería.  

Una vez fuera del reality aseguró que apostará a ser parte del mundo mediático local, tal como logró incorporarse a otros mercados laborales de países latinoamericanos.  

Su pasado como modelo.

 Si bien siempre fue conductor y modelo, quizás se anime a la actuación. ¿Será el próximo galán de novelas o un actor porno?