Menu Big Bang! News
Show volvio al bailando

El peso de Luli Salazar abrió la polémica sobre su estado de salud

Luciana Salazar debutó anoche en la pista del “Bailando por un sueño 2015”. La vedette contó que pesa 43 kilos, pero una nutricionista consultada por Big Bang cree que debería pesar 54 kilos dada su altura. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luciana Salazar debutó ayer en Showmatch. En el programa se la pudo ver suelta pero con una delgadez asombrosa. ¿Está en su peso ideal? ¿O está por debajo de lo que indican los médicos? ¿Qué consecuencias puede traerle a la rubia hot? 

Big Bang le consultó a Pilar Rodriguez, licenciada en nutrición, sobre la salud de la vedette, y si la delgadez puede afectarla.

“Según las tablas de peso teórico con las que trabajamos los nutricionistas, una mujer de 34 años, que mide 1,63 debe pesar entre 53 y 54 kg. Si pesa menos de eso consideramos que el paciente está debajo de su peso”, explicó Rodriguez al consultarle sobre el caso de Luciana, quien ayer reveló que pesa 43 kilos

“Hay muchos pacientes que comen bien y no engordan. La genética y la contextura de la persona juegan un papel fundamental. Seguramente ella lleva una dieta saludable. Se la ve muy delgada pero no enferma”, concluyó la nutricionista. 

Luli, una diosa

Luli en Showmatch

Antes de bailar en el programa de Tinelli, Luli habló de su peso: “Quiero aclarar algo porque sino después la gente dice que no estoy sana. 43 kilos es mi peso de siempre, en mi familia son todos flacos, no es una apología a la flacura. Yo como un montón, todo el mundo lo sabe”.

Mira el baile de Salazar, las declaraciones sobre su peso y salud.

 

​El Disco de Luli Salazar y el puntaje del jurado

El jurado la vio insegura en la pista pero Luli no tuvo un mal puntaje. Angel de Brito le puso 4, Nacha Guevara y Moria Casan un 7, Soledad Silveyra brindó con gin tonic por la belleza de Luciana y puso el “voto secreto”. Por su parte Marcelo Polino, el jurado mas temido por todos los participantes, le puso un 6.