Menu Big Bang! News
Show Tabú e ira

El plan de Mirtha para "censurar" rumores sobre la supuesta hija de Daniel Tinayre

Furiosa por los rumores sobre la presunta paternidad de su fallecido esposo, la diva de los almuerzos se reunirá con su abogado para que se deje de hablar del tema. El aviso a los canales y el enojo con Moria Casán. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La bomba la encendió Marcela Tauro el viernes pasado en Intrusos: Daniel Tinayre, histórico marido y compañero de Mirtha Legrand, tendría una hija extramatrimonial de la misma edad que Marcela, la hija que tuvo junto a “La Chiqui”.

En un principio, la noticia descolocó a “la diva de los almuerzos”, y la posible existencia de una mujer que sea hija de su fallecido marido (murió en 1994) la sacó de su eje. Es por esto que estaría muy molesta y dispuesta a todo con tal que el tema quede enterrado en el olvido.

Lo cierto es que, según pudo confirmar BigBang“La Chiqui” se reunirá por la tarde con sus abogados, Mariana Gallardo y Mauricio D’alessandro, para poner un freno, desde lo legal, a todo el tema. La intención de Mirtha es que se deje de hablar sobre la noticia en todos los canales y, amenaza de juicio mediante, silenciar el asunto.

Pero no sólo contra los canales accionaría Legrand, sino que le llegó el rumor de que Moria Casán en su monólogo en la obra The Hole también habló sobre la hija extramatrimonial de Tinayre, y Mirtha estaría dispuesta a hacer lo que sea con tal que no se vuelva a mencionar el tema sobre el escenario del Maipo, donde se presenta la obra que tiene a la jurado del Bailando como protagonista.

“Desde mi época de cronista que se sabe el mito”, se defendió Tauro ayer en Intrusos. “Muchos de los que hoy son conocidos en esa época ya sabían sobre este rumor. Y tan loca no debo estar porque después del viernes me llegó mucha información más”, remató la panelista.

El enojo de Legrand contra la producción de Intrusos quedó en manifiesto el fin de semana pasado, cuando le prohibió la entrada al equipo al hotel Costa Galana, donde se despidió de la versión marplatense de su programa. Igualmente, y al contrario de todas las despedidas de temporada, “La Chiqui” no quiso darle notas a ningún medio.

Daniel Tinayre murió en 1994.

Las últimas palabras de Mirtha sobre el tema fue el viernes por la noche, cuando le preguntaron sobre la supuesta hija extramatrimonial de Daniel Tinayre y ella negó enfáticamente –y hasta sorprendida- todo el asunto. "No se hagan eco de eso, ¡es un disparate! Estuvo casi 50 años al lado de un hombre, ¿cómo no me iba a enterar?", respondió indignada.