Menu Big Bang! News
Show Gran Hermano

El plan de la madre de Marian para que su hija vuelva a la vida real

La madre de la última eliminada habló sobre la participación de su hija en la casa má´s famosa y contó lo que piensa hacer para que vuelva a ser “una persona normal”  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marian Farjat quedó anoche eliminada de Gran Hermano y, a pesar de que todavía sigue aislada porque estuvo casi seis meses dentro del reality, la realidad ya empieza a golpear su vida. Su madre, Patricia, dialogó con Desayuno Americano minutos antes de que se vaya de la casa y confesó que obligará a su hija a tratarse con un grupo de psicólogos porque está “preocupada por su futuro”.

La participante de Gran Hermano fue eliminada y ahora todos la esperan fuera de la casa

La madre de la rubia comentó cómo vio el paso de su hija por la casa y explicó que siente miedo por lo que puede venir: “Me parece que fue muy bueno esto para ella porque aprendió mucho, pero ahora está más en peligro que antes por la sensación de poder que va a tener al principio”. Y continuó: “Además, la tengo que volver a ubicar como una persona normal, supongo que se va a poder ubicar, tengo fe, es bastante inteligente”

 

BUENA CAPA..

Un vídeo publicado por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

A la hora de contar la forma de ser de su hija y el futuro que le espera fuera del reality, Patricia dijo: “Ya era un peligro en casa, ahora tengo que controlar que no haga lío en la vida, que no se desubique más. Ojalá que no salga todavía porque estamos preparando algo con un grupo de terapeutas para ayudarla”.

Marian se instaló en un hotel luego de salir de la casa.

Su madre también dejó en claro que quiere que su hija madure y que “si se desubica se va a tener que ir a vivir a otro lado: “No sé si va a seguir viviendo en casa, si se puede convivir, sí. Hay que ver qué siente cuando sale porque es una novedad todo para ella. Yo prefiero tenerla por ahora en casa, hasta ver que arranque un poco más fría”.

Según su madre, la rubia “es un peligro”.

Además, la mujer explicó que toda su familia está siendo apoyada por un grupo de profesionales, que también se encargarán de asistir a Marian: “Nos hemos asustado un poco de lo que pasó afuera, este ambiente es complicado para una persona tan chica, pero va a salir adelante porque todo se puede en la vida. Ella tiene un objetivo claro, ella quiere ser famosa y va a ser famosa a costa de cualquier cosa, no tan graves como las que hizo acá. Tengo un grupo de apoyo psicológico para ubicarla nuevamente. Esto fue una fantasía y además tiene que prepararse más".

Patricia no quiere que su hija deje de estudiar.

Para finalizar, la madre confesó que quiere que Marian siga estudiando en la universidad y que piense en su futuro profesional: “Se va a preparar más para ser actriz, que es lo que quiere ser ella. Pero va a ser duro para mí si deja la facultad, se pudre, no la banco, que estudie algo que le guste, pero que estudie”.