Menu Big Bang! News
Show Todo por amor

El plan que Rocío Oliva le "robó" a Verónica Ojeda para reconquistar a Diego

Oliva querría volver a los brazos de Maradona. Para esto utiliza una estrategia que ya usó su enemiga Verónica Ojeda. Baile, desfiles y frente mediático.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Copiando las estrategias. Diego Maradona y Rocío Oliva están distanciados desde hace más de un mes. La pelea de febrero pasado en un hotel de Madrid terminó de destruir una relación que ya exhibía varias grietas. A pesar de esto, la rubia intenta volver a los brazos de su gran amor. ¿Cómo? A través de una conocida estrategia.

Oliva y una estrategia nada nueva.

En las últimas horas la futbolista cerró un desfile de la colección Otoño Invierno 2017 "Passion" marca de la diseñadora internacional de Alta Costura Maureene Dinar. Con esto la rubia gana dinero, pero también usa la exposición con otro objetivo: reconquistar el corazón del "Diez".

¿Cómo es esto? Si, Oliva no para de planear su vuelta con el ex capitán de la selección argentina. Para esto tuvo que pensar un plan. Y sólo se le ocurrió plagiar una estrategia utilizada ni más ni menos que por Verónica Ojeda, la ex de Maradona.

¿Cómo funciona esta "estrategia"? Oliva intenta mostrarse ante los medios para despertar la ira de Maradona que, como es de público conocimiento, no le agrada que sus mujeres aparezcan en la pantalla chica.

Maradona y Oliva, en su peor momento.

Este mismo plan fue utilizado por Ojeda, que tras la separación de Maradona en octubre de 2012 logró hacer su propio camino en los medios de comunicación. Empezó desfilando, siguió bailando en Showmatch y la remató protagonizando una obra teatral en Mar del Plata.

¿Qué logra con la exposición? Cada vez que se pelea con Maradona, Oliva aparece en los medios ¿Para sembrar terror en la familia del "Diez"? No se sabe, pero siempre se lleva su premio: el campeón del mundo en 1986 termina llamándola, pidiéndole disculpas y llevándola a Dubai, donde vive rodeada de lujos.

Ojeda fue la ideóloga de esta estrategia.

Pero Oliva no pensó por si sola este plan: se lo copió a Ojeda, que en su momento también intentó reconquistar el corazón del "Diez" a través de la presión y exposición mediática.

Verónica y Diego se separaron en Octubre de 2012, tras casi 8 años de relación. Ojeda lo acompañó en su peor momento. Iba de clínica en clínica, cuidaba día y noche del ex futbolista. A pesar de esto, el "Diez" decidió finalizar la relación ¿La razón? La rubia quedó embarazada, situación que no le cayó bien a Maradona.

A pesar de los intentos, no pudo recuperar al ex capitán de la "Albiceleste".

"El embarazo de Verónica fue una sorpresa, en una ecografía con DIU aparece el embarazo. Fue una sorpresa para mí también. Se lo tuve que decir a Diego y fue una sorpresa. Le di tiempo para que medite y recapacite. Estaba sorprendido. ¿Si en algún momento me dijo que no quería tener más hijo? No, nunca me manifestó eso", aseguró Alfredo Cahe, quien era el médico personal de Diego, en diálogo con Jorge Rial.

Aunque lo intentaron, la situación se les fue de las manos: Diego y Verónica se separaron antes de Febrero del 23 de febrero de 2013, día en el que nació Dieguito Fernando.

A pesar de que el "Diez" intentó hacer todo lo posible para que su mujer no salga a hablar ante las cámaras, no lo logró: tras el nacimiento de Dieguito, Verónica se hizo más fuerte. En una entrevista exclusiva con Rial contó detalles que hicieron enfadar a Maradona.

"La verdad es que Diego me desilusionó. A mí me decía una cosa y después hacía otra cosa totalmente diferente. Soy una persona, tengo sentimientos y dije ‘basta’. Me cansé de todo. Quisimos, lo intentamos pero no pudo ser. Hace un mes viajé a Dubai y decidí rehacer mi vida, cortar la relación, dejarlo libre y que haga su vida con quien sea. Con esta chica u otra persona. Le dije que iba a rehacer mi vida cuando llegara a Buenos Aires", contó Verónica en diálogo con Rial.

Luego de estas palabras, Verónica empezó a "pisar fuerte" en los medios locales. En 2014 protagonizó varios desfiles en Gualeguaychú, Entre Ríos. Y logró lo que quería: en junio de ese mismo año viajó a Brasil para estar en el Mundial junto a Maradona. Allí se mostraron juntos y Diego habló sobre el amor que le tiene a su hijo y a Verónica.

Pero las demostraciones de amor de Diego duraron poco: tras el mundial la pareja se volvió a destruir. Maradona volvió con Rocío. Verónica se refugió en su hijo.

Con el objetivo "mojarle la oreja" a Maradona, en 2015 Verónica entró al Bailando por un Sueño, programa conducido por Marcelo Tinelli, su enemigo número 1. Pero esta vez no consiguió lo que quería: Diego seguía con Rocío.

Tras su participación en el Bailando, la rubia siguió utilizando su estrategia: dio entrevistas en los medios para hablar mal sobre el padre de su hijo y hasta contó secretos jamás revelados.

El 28 de abril Dieguito fue intervenido quirúrgicamente por una hidrocele testicular -líquido en los testículos- y la rubia aprovechó la ocasión para destrozar al padre del pequeño. "Diego no me llamó por la operación de Dieguito", confesó Verónica entre lágrimas. La situación de su hijo la sensibilizó.

Cansada de perseguir a su ex, Verónica se dio por vencida. Luego de superar el problema de Dieguito, la rubia decidió seguir su camino en la farándula. Durante el verano de 2016 y 2017 protagonizó dos obras teatrales: "Soñadores" en el Teatro Victoria y "El Duende Guardián 2" (Mar del Plata).

¿Oliva está siguiendo sus pasos? La futbolista está en la etapa de "realizar las acciones para molestar a Diego" ¿Cómo es esto? Rocío hace todo lo posible para que el "Diez" la llame para volver a Dubai. Tanto es así que a menos de dos meses de separarse, la joven ya agarró varios trabajos que "molestan" al ex jugador de Boca.

Rocío ya "organizó" su agenda anual: el 17 de marzo firmó contrato para jugar en el club Excursionistas del Bajo Belgrano, el miércoles por la noche cerró un desfile y en mayo será una de las figuras del Bailando por un Sueño.

"Nueva etapa. Vivir jugando. Incapaz de aceptar ser vencida", escribió Rocío en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde se la puede ver firmando su primer contrato con el club.

La participación de Oliva en el Bailando no le cayó para nada bien a Diego que, como de costumbre, dio a conocer su opinión. "Yo no tengo que preguntarle ni a Tinelli ni a su gente. Si llamaron a Rocío, la que me tiene que decir a mi si la llamaron es ella. Hasta ahora no me dijo nada, pero cuando hable le voy a preguntar", aseguró Maradona muy enojado en diálogo con el programa De Fútbol Se Habla Así.

Oliva intenta volver a los brazos de su ex.

Como si con esto no fuera suficiente, Oliva también está negociando una producción "hot" para una reconocida revista de la Argentina. En caso de que "cierren los números", la rubia se animará a mostrarse con poca ropa. Y lo peor: también se animará a revelar muchos secretos que están bien ocultos ¿Este será el fin de su conflictiva relación con el "Diez"?