Menu Big Bang! News
Show Confesiones sexuales

El protagonista de Harry Potter descubrió su "varita mágica" a los 11 años

En una entrevista con Playboy dijo que empezó a masturbarse durante los rodajes de la saga y que desde entonces no la pasó por alto ningún día. Habló también de sus problemas con el alcohol años atrás.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El actor británico Daniel Radcliffe reveló que gracias a la revista Playboy tuvo su despertar sexual a los 11 años, cuando descubrió la masturbación mientras protagonizaba la saga del popular mago Harry Potter.

"Sí, yo era como todos los demás al respecto", admitió en una entrevista con la publicación creada por Hugh Hefner, en la que contó cómo fue crecer siendo una estrella adolescente. 

Hizo referencia durante la nota a que le gustaba jugar con su “varita mágica” durante las noches cuando terminaban las extensas sesiones de filmación.

Un video subido de tono referido al despertar sexual de Harry.

"Mi frase favorita sobre la masturbación es de Louis C.K (un comediante y guionista norteamericano). Dice algo como 'me enteré de ella cuando tenía 11 años y no me pude olvidar ningún día'", reveló. 

"Hay otro sentimiento perfectamente descrito por Louis C.K. 'El miedo después de masturbarte es a que todos se dieran cuenta de lo que hiciste'", agregó Radcliffe.

“El miedo después de masturbarte es a que todos se dieran cuenta de lo que hiciste.

En la misma nota se refirió a sus problemas con el alcohol, ya superados, que vivió entre los 18 y los 20 años. "Cada vez que salía de fiesta, había cientos de cámaras persiguiéndome. Era demasiado consciente de lo que hacía, necesitaba evadirme y para eso estaba el alcohol", contó el protagonista de Harry Potter.

El actor tiene en la actualidad 26 años y una fortuna que ronda los 30 millones de euros, originada gracias al papel protagónico de la serie de películas originadas en los libros de J.K. Rowling.