Menu Big Bang! News
Show GRAN HERMANO 2015

El público devolvió a Matías a la casa de Gran Hermano

Había sido eliminado el miércoles, con el 30% de los votos. Hoy, también con ese porcentaje, fue el más votado por los televidentes del reality y vuelve a ingresar al juego. Todavía tiene que entrar uno más.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Matías volvió a entrar a la casa de Gran Hermano luego de haber sido eliminado, hace sólo dos días, en la última gala de expulsión. Con el 30% de los votos de los televidentes, se convierte en el primero de esta edición en volver al reality.

Cuando tuvo que salir, hace solo dos días, le pidió a sus compañeros que “jueguen, hagan quilombo”, antes de empezar a tirarles piedras a modo de chiste. El “quilombo” ahora lo generó el, cuando volvió a entrar en el juego.

El momento de ingresar, llevaba su cabeza tapada con una capucha para ocultar su identidad y traía un mensaje para los “hermanitos”. En el comunicado, se les transmitió a los participantes que por seguir complotando entre ellos, en la próxima gala de nominación cuatro personas van a quedar en placa, y dos van a abandonar el juego. Por esta medida, es que una segunda persona va a ingresar a la casa.

Los candidatos para entrar en Gran Hermano, ahora son cuatro: Camila y Solano, dos que ya estuvieron en el juego y que fueron eliminados; Ángela, una chica paraguaya de 21 años que vive en la Villa 31; y Belén, una cordobesa de 23 años, de figura muy llamativa, a la que le falta la mano izquierda y en su lugar tiene una prótesis.