Menu Big Bang! News
Show Encuesta de lectores de BigBang

El ranking de las preferidas de la casa de Gran Hermano

Ya sea por lindas o por carismáticas las mujeres de la casa más famosa ya tienen sus seguidores definidos. Romina lidera y la sigue Belén. Lejos quedó María Paz, que ayer se fue de la casa por decisión del público. Con los resultados de una encuesta de Bigbang se revela quién es la favorita. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la casa ya son diez los concursantes que persisten en la casa de Gran Hermano; seis hombres y sólo cuatro mujeres. Ayer abandonó el juego Maypi, una de las que más seguidores masculinos tuvo en algún momento, atraídos por su belleza. Pero con el paso de los días, cada una desplegó su perfil y el público supo elegir su preferida. Los encantos de personalidad son definitorios y ayudadas con sus curvas algunas de ellas salen beneficiadas.

Los 1236 lectores opinaron

Una encuesta realizada con los lectores de BigBang sobre la belleza de las participantes de la casa, desenterró la idea de que la morocha era la más deseada. En un ranking improvisado Romina es la preferida por el público. Sumó el 30,5% de los votos y más atrás la sigue Belén, con el 27,9%.

Romina, la preferida de los lectores de BigBang.
Belén y su diminuto bikini.

Más lejos está la enamorada de Brian, Marian, con el 23,8%. La chica del country se perfila hacia la final y ayer quedó demostrado porque fue salvada por el público, con menos del 10% de los votos en contra.

Marian es amante de las fotografías donde luce sus curvas.

María Paz, o más conocida como Maypi, sólo alcanzó el 13,5%. En la gala quedó expuesta como un mentirosa, ya que mostraron que mintió en la compra semanal y perjudicó a sus compañeros. En último lugar del ranking Angie, juntó un austero 4,5% de clicks de seguidores. 

La morocha Maypi, al sol, antes de entrar a la casa.

Las imágenes que circulan de Angie por las redes son distintas a las del resto de las hermanitas. A ella se la vinculada a sus estudios gastronómicos y su vida solidaria. Pero no faltará oportunidad para que la joven de la villa 31 pose más sexy y lanzada.

Angie y su pasión por la cocina, lejos de poses sexys.

Pese a todo, las mujeres de la casa son unas bombas y los chicos también. Opiná.

 

¿Cuál de los participantes te parece más atractivo?