Menu Big Bang! News
Show Gran Hermano, versión twittera

El ranking de los "hermanitos" en las redes

Todos los participantes de la casa comenzaron ayer a utilizar sus cuentas de Twitter. Enterate quién es el que tiene más seguidores y qué dijeron sobre la casa. Mirá sus publicaciones!

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todos los participantes de la casa comenzaron ayer a utilizar sus cuentas de Twitter, donde podrán enviar mensajes pero así leer las respuestas ni información del exterior para no romper el aislamiento. La mayoría habla bien de la casa, en tono demagógico, otros simplemente reclaman apoyo y mandan saludos a su familia.

La miércoles pasado, día del inicio del reality show, se activaron las cuentas de cada hermanito y los cibernaútas comenzaron a seguir a su favorito. 

 

A menos de una semana, en el ranking de seguidores el que se ganó al público es Brian que cuenta con 30.7 mil seguidores. Sin que nadie le haga sombra, el joven de 25 años, es cantante de cumbia y trabaja en una fábrica de artículos de limpieza.

"Vivo en La Tablada con mi mamá y mi hermano discapacitado, mi papá nos abandonó. Cuando era chico me llevaba a robar. Llegaba a mi casa drogado y nos golpeaba", contó en la presentación.

El furor de Brian incluye que ya tenga “memes” 

 

Luego en la tabla sigue Eloy con 13,9 mil fansMatías y Fernando 12 mil. El fanático de la moda, Solano suma 11.9 milMarian lo sigue con  11,8. También están parejas Nadia con 11.7 mil seguidores y Romina, Belén y Nicolás llegan a superar los 11 mil. Atrás quedaron, el ex de  Bernal,  Francisco con 10,9 mil twitteros y María Paz y Mariano que apenas llegan a los 10 mil fanáticos. 

 

Mirá lo que escribieron!