Menu Big Bang! News
Show En pie de guerra

El reclamo inflacionario de Lizy: “Con la prestobarba, no”

La humorista se quejó del aumento de precios, en especial del producto que utiliza para afeitarse. “Se pudre todo”, advirtió, y anticipó: “Hago un piquete”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La gran Lita de Lázzari. De temporada en Villa Carlos Paz, Lizy Tagliani se quejó de la inflación e hizo especial hincapié en el aumento de precios del producto que utiliza para afeitarse. “Con la prestobarba, no”, cuestionó con humor y un dejo de indignación.

 

cuando ataca él hambre

Una foto publicada por Lizy Tagliani (@lizytaglianiok) el

Yo no me quejo de nada. Aumenta la carne y como lechuga. Sube la nafta y camino, porque colaboro con el plan. Ahora, con la prestobarba no. Se pudre todo”, fue el primer mensaje de la actriz.

La reacción de sus seguidores no tardó en llegar. Y, luego de recibir varios mensajes cuestionando su preocupación, ella justificó: “Fijate en la góndola y cállate. Necesito tranquilidad. Estoy en llamas. Motano (¿habrá querido decir “Moyano”?) es el pastor Giménez comparado conmigo”.

Por último, la actriz advirtió: “Si aumenta la prestobarba hago un piquete. Si me van a reprimir, balas color marfil por favor. Así relleno algún faltante dental, o de colágeno”.