Menu Big Bang! News
Show reconciliación

El reencuentro de los Awada: Juliana se amigó con su hermano actor

Alejandro y Juliana no se dirigían la palabra. El actor, cercano al kirchnerismo, se había distanciado cuando ella eligió a Macri. Anoche decidieron reencontrarse y el encuentro terminó con un fuerte abrazo. La historia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alejandro y Juliana Awada olvidaron sus diferencias anoche cuando, tras largo tiempo distanciados, llegó el ansiado reencuentro  .

El actor y la primera dama, un reencuentro que esperaba toda la familia.

El actor y la primera dama son parte de una familia muy unida. Pero tras separarse de Gustavo CapelloJuliana se enamoró perdidamente de Mauricio Macri. Este romance no le cayó bien a su hermano, quien no comparte la misma ideología política del actual Presidente. Por eso, los hermanos terminaron distanciados.

Alejandro y Juliana se reencontraron tras varios años sin hablarse.

El actor estaba tan en desacuerdo que necesitó salir a expresarlo a los medios de comunicación. Habló un poco de más, tanto que llegó a comparar al presidente con Benito Mussolini. Tras sus declaraciones se arrepintió, pero ya era tarde, Juliana ya estaba angustiada, triste y enojada por sus dichos.

No se hablaban ni se cruzaban en las reuniones familiares. Es más, el actor ni siquiera asistió al casamiento de Juliana con Macri, el 16 de noviembre del 2010.

El actor no fue al casamiento de su hermana.

Pero, tras varios años separados, los hermanos Awada decidieron hacerle caso a su madre "Pomi" y se reencontraron. La "cumbre" se llevó a cabo el jueves por la noche, en el Teatro Nacional Cervantes.

La primera dama fue junto a su madre y su sobrina, Naiara, a ver la obra de teatro "Un hombre equivocado", que protagoniza Alejandro.

Naiara se emocionó al ver a su papá y a su tía abrazados.

Las tres integrantes de la familia Awada se sentaron en primera fila y miraron toda la obra. Una vez finalizada, fueron a los camarines a saludar al actor. Juliana, sin ocultar sus sentimientos, le dio un fuerte abrazo y felicitó a su hermano. Las otras mujeres de la familia, que miraban la situación desde afuera, no pudieron contener las lágrimas.

"Estuve toda la función con Juliana y mi abuela. Cuando finalizó la obra fuimos al camarín y se dieron un abrazo. Te juro que me emociona esta situación, la esperé muchos años", contó la hija del actor en diálogo con BigBang.

Y agregó: "Ayer mi abuela estaba re emocionada, mi papá y mi tía ya se habían juntado a tomar un café, pero lo que sucedió anoche lo esperaba toda la familia".

"Yo estaba en el medio, amo a mi papá, pero también amo a mi tía. La verdad que la situación no estaba buena", aseguró la joven actriz.

Naiara y su papá, cenando tras la función.

"Le dije a mi papá que deje de lado lo político. Ellos se aman, Juliana es la hermana menor de mi papá y, pase lo que pase, siempre la va a querer y la va a cuidar", finalizó emocionada la sobrina de la primera dama.