Menu Big Bang! News
Show Creatividad mata billetera

El regalo gasolero que recibieron Luisana y Michael Buble

La hermana del cantante canadiense afrontó el duro desafío de comprarle algo a la millonaria pareja. “¿Qué le regalás a dos personas que lo tienen todo?”, se preguntó. Entrá a la nota y enterate.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 “¿Qué le regalás a dos personas que lo tienen todo?”, se preguntó Crystal, la hermana menor de Michael Buble frente al desafío de conseguir un regalo original para una pareja cuyo patrimonio se estima en 140 millones de dólares. Creativa y divertida, la rubia resolvió el problema con una exclusiva clase de cocina para el cantante y su cuñada.

Embarazada de casi ocho meses, Luisana  Lopilato se instaló hace un mes en Canadá para recibir a su segundo hijo. Acompañada por su familia, los Lopilato-Bublé celebraron juntos la Navidad en la mansión de Vancouver. Los regalos fueron, como todos los años, un problema.

 

Nosotros ya empezamos!! Ustedes!? #primos #memuerodeamor #navidad2015 #sevienepapanoel

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Les regalé una clase de cocina y la pasamos muy bien. Gracias Angie (la dueña de la empresa) por ayudarme a planificar este regalo para Michael y Luisana”, destacó Crystal desde su cuenta de Instagram.