Menu Big Bang! News
Show EE. UU.

El restaurante de Breaking Bad abrirá en la vida real

Un empresario fanático de la serie hizo una oferta. El café de Friends y la cerveza de los Simpsons, otros casos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La serie Breaking Bad terminó hace poco más de un año y medio pero sigue dando que hablar. Después de que la figura de Walter White, su protagonista, fuera convertido en remeras, máscaras, tazas y muñecos, el creador  de la serie, Vince Gilligan, confirmó que la franquicia del local de comidas rápidas Los pollos hermanos podría pasar a existir de verdad. “El restaurante abrirá seguro, tarde o temprano”, anunció.

Ese local fue clave en la historia. Allí aparecía el temible Gus Fring, quien lo usaba de fachada para su actividad oculta: el narcotráfico. Allí fue que contrató a White para que cocinara droga para él.

White solía encontrarse con Fring. La historia terminó mal.

En la vida real, la localización del restaurante (que pertenece a una cadena de hamburgueserías y desayunos llamada Twisters) se encuentra en el 4257 Isleta Blvd SW, Albuquerque (EEUU). 

“Un hombre de negocios tiene interés en convertir el restaurante en una realidad. Por mi parte, me encantaría que pasase”, dijo el creador de la serie .

El temible Gustav Fring, un demonio con piel de cordero, en el lugar que usaba de fachada.

Algo parecido pasa con la serie Fiends. Actualmente, el café Central Perk, donde se reunían los protagonistas de la famosa serie, puede visitarse en Nueva York. Otras franquicias pueden visitarse en Emiratos Árabes Unidos y en Suiza.

Era la locación más habitual de la exitosa serie.

La cerveza de los Simpsons también puede conseguirse en la vida real.

La cerveza preferida de Homero también se consigue en la Argentina.