Menu Big Bang! News
Show Amor irrompible

El secreto de las parejas perfectas del espectáculo

El sábado, Pampita y Vicuña celebraron diez años de amor con amigos y familiares. Son el ejemplo de la pareja soñada: siempre se los ve juntos, sonrientes y sin escándalos. Mirá los otros casos de la farándula.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña llevan diez años juntos y, al parecer, su relación no tiene fisuras. Hace poco, el actor chileno declaró: “Carolina es la mujer de mi vida, una persona con un carisma y un corazón gigante y de una belleza encandilante". En respuesta, Pampita dijo: "Adoro estar embarazada, me veo divina, lo vivo re bien... Amo a los bebés y al hombre que elegí que sea el padre de ellos". Entre Carolina y Benjamín, todo es mágico y hermoso y si bien en los medios trascienden primero las noticias de separación o peleas en las parejas de famosos, es cierto que son varios los enamorados que generan hasta envidia por tener una relación así. 

Familia soñada: los tres hijos de la pareja son Bautista, Beltrán y Benicio.

Modelos de pareja

“No hay secreto para el amor”, dijo Pampita. Las parejas felices generan admiración y también envidia. Según explicó a BigBang la licenciada en psicología, Adriana Guraieb, “la envidia se despierta en el momento en que una persona no puede llegar a conseguir lo que tiene otra, por desafortunada o bien por alguna limitación puntual”. En este caso, una pareja que reuna los requisitos soñados por todas y todos.   

“Es una forma de rivalidad y debe ser tratada para eliminarla. La envidia por la vida de un famoso se vincula más con el deseo de ser ése otro y vivir eso que vive aquel, que aparente perfecto e ideal”, afirma y advierte para casos de la vida real: “La persona envidiosa desea causar infelicidad y dolor a aquella que posee algo que a ella le falta, por supuesto es un sentimiento socialmente reprobado y que muchos ocultan por ese motivo”.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier. La familia perfecta.

Lo cierto es que el listado de parejas que provocan ese recelo es extensa: Por ejemplo, Valeria Mazza y Alejandro Gravier llevan juntos 17 años de casados y tienen cuatro hijos. Pese a los escándalos por evasión fiscal que envolvieron a Gravier, la pareja se mantuvo intacta y siempre se lo vio unidos y con proyectos. 

La modelo comenzó a trabajar a los 14 años y casi a los 22 conoció al amor de su vida, que comenzó a ayudarla en su carrera y sus empresas vinculadas a la moda. También sus hijos se destacan en distintos deportes, son buenos alumnos y muy afectuosos con su padres. ¿Otros datos para envidiar?

Germán y Sabrina, presentes en la fiesta de Pampita y Vicuña.

Otro caso es la pareja intensa de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, quienes fueron padres de León hace ocho meses. Hace más de siete años que están juntos, y si bien tomaron distancia por unos meses, cuando aparecen en los medios se miran con devoción y ternura. Sus fotos en las redes sociales suman muchos likes, como sucede con Paula Chavez y Peter Alfonso.  

Otro ejemplo del amor estilo película romántica.

Paula y Peter lograron tener su propio club de fans. Si bien era por su participación de “Bailando por un sueño”, es cierto que la historia de amor de esta pareja fue seguida minuto a minuto en las redes y los medios. Sus fotos, coqueteo y hasta la intimidad de cómo duermen junto a su hija Olivia hizo que crezca los que adoran a la pareja. Sus fotos en Twitter pueden superar los 4 mil retuits en menos de una hora. 

Otra pareja record de seguidores es la de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana y Michael son un dúo amante de los viajes, quizás ese sea su secreto. Lo cierto es que no porque tengan todo la felicidad la tienen garantizada. En varias entrevistas insisten con la idea de aprovechar los tiempos juntos y no enloquecer con todo lo que viven gracias a que ambos tienen carreras exitosas y varios millones en el banco. Con la llega de su hijo Noah la pareja se ve cada vez más unida y muy romántica, sin que la pasión decaiga. 

Guillermo y Carolina cuando presentaron a Ramón. Amor indestruictible. 

La llegada de un hijo deseado es otro motivo en donde las parejas desfilen por los medios para mostrar su felicidad. Guillermo Andino y Carolina Prat son padres de dos hijas de 14 y 8 años. Y ahora llegó Ramón, el pequeño fan de Racing como el padre. Con más de quince años juntos, la pareja asume la que tienen un vínculo amoroso y siempre están pendientes de lo que le pasa al otro.

Martín "Campi" Campilongo y Denise y su eterno amor

Si hablamos de parejas que causan envidia no se puede dejar de nombrar la relación entre Martín Campilongo y Denise Dumas. Ella ya tenía dos hijos con una pareja anterior  que no funcionó. Al poco tiempo de estar separada, el destino hicieron que se cruzara con el humorista, y juntos tuvieron otras dos hijas: Emma y Francesca. 

 

Para neutralizar la envidia, Guraieb recomienda los siguientes tips: aprender que no todo es fácil; aceptar el éxito pero también el fracaso personal en lugar de mirar el “jardín de la vecina”; no desvalorizar,ni sobrevalorar las características personales. Y mirar a los vínculos de otros sin que condicionen los propios, lejos de las ideas de “perfección” o “mágicas”, como en las películas que plantean el concepto del amor. Pero eso sí es ficción.

¿Cuál es la pareja más perfecta del espectáculo?

Ver resultados