Menu Big Bang! News
Show Snesual

El sensual video de Selena Gomez, la chica Disney sexy y atrevida

Desafiante, sensual y sin censura. Así se la puede ver a la ex protagonista de Disney en su reciente videoclip de su nuevo álbum discográfico llamado “Revival”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lejos de aquella adolescente que protagonizó diversas series de Disney, Selena Gomez ahora transita otro camino. Uno lleno de sensualidad, donde utiliza su cuerpo como un arma de seducción.

Así lo demostró en su reciente y último video de la canción Hands to Myself, donde interpreta a una joven obsesionada con un atractivo y millonario joven, representado por el modelo Christopher Mason.

Selena Gomez mostró su escultural figura. 

La actriz de 23 años dejó su niñez de lado y lleva un sujetador negro junto a un sensual conjunto que deja ver su esbelta y atlética figura.

El video fue dirigido por Alek Keshishian. La ex de Justin Bieber demuestra que ya creció y se pasea, baila y participa en apasionadas escenas de alto contenido erótico.

El lanzamiento se difundió en exclusivo para la plataforma Apple Music y fue compartido por la actriz a través de sus redes sociales. La canción es su tercer single, "Same Old Love" y "Good For you" son los otros dos temas, de su nuevo álbum discográfico denominado  “Revival”.