Menu Big Bang! News
Show La ahora ex GH

El show de Marian: salió de la casa y se adueñó de la pantalla

Casi aclamada como si hubiera sido la ganadora, Marian se adueñó de la pantalla ni bien salió de la casa. Bailó, cantó, habló de  todo y se reencontró con Brian. Mirá las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con los brazos extendidos y en alto, con un disfraz improvisado con animal print jugó a ser una gatita. “¡Soy famosa! Mi carrera artística empieza hoy”, dijo Marian Farjat eufórica minutos después de salir de la casa. Las puertas de Led se abrieron y entre el humo apareció como una diva. A un paso de la final quedó afuera, pero es como si hubiera ganado.

Entró al estudio fiel a su estilo: bailando, cantando y mostró una de sus coreografías. Sin intimidarse por “el afuera”, al lado de Jorge Rial, en medio del estudio de la gala se movió al ritmo de Shake It Off, de Taylor Swift. Sus fans, Las Marianistas explotaron en alaridos y también las seguidoras de Brian, “Las Lanzelotitas” la aclamaron.

“¡Soy famosa! Mi carrera artística empieza hoy.

Las cámaras del estudio ahora estaban sobre ella, tal cual como las de la casa. Y sintió que empezaba su show, el que esperaba desde que entró al juego. No titubeó al momento de sentarse para tener un mano a mano con Rial y contar que la plata no le interesaba, sino que deseaba ser famosa.

 “Tengo un tema, ésta semana lo grabo. Tengo que ponerme a organizar mi carrera”, insistía y ante el comentario del conductor avisándole que deberá mantenerse aislada por unos días explotó. “¡No! Nada de encerrarme como loca, necesito el country. Ver a mi familia y amigos. No me quedo en ningún lado, me voy a mi casa”, aseguró.

 

 Tengo que ponerme a organizar mi carrera.

Sin embargo, muy diferente al resto de los ex participantes, que al salir corren a abrazar a su familia y amigos presentes, la joven no quería perderse ni un minuto de cámara. No paró ni por un minuto de saltar y de saludar a toda su hinchada.

El “corazón” que forma al juntar sus manos, similar al que Ángel Di María festeja un gol, funciona como parte de su gracia y ya es un gesto más que le imitan las seguidoras.

“Franchus, me fallaste, ya vamos a hablar”, expresó con humor en referencia al pedido que le hizo al Papa Francisco vía Twitter para sumar votos contra Mariano.

Entre las emociones de la noche, la rubia abrazó a sus ex compañeros de casa y enseguida consultó sobre el paradero de Brian, su novio dentro de la casa. “Sé todo de Brian, me gritaron que ahora es un cantante famoso y tiene temas nuevos, los escuché”, dijo, y al escuchar el tema comenzó a bailar, una vez más y arengó a que todos se sumen.

HABLEMOS DE AMOR

Más seria y luego de ver un compilado sobre la historia de amor que mantuvo con el joven de la Tablada, con los ojos vidriosos asumió que siente “amor” por él. “Es amor. No soy mucho de expresarme. Él sabe que lo quiero mucho y siento que es amor. Ya hablaremos, puede continuar lo nuestro”, afirmó la chica country. Luego apareció Brian y se abrazaron. Hubo un primer beso tímido pero lejos de cohibirse por la presencia de sus respectivas madres, las cuales no aprueban la relación de los jóvenes, fueron acercándose más durante el tiempo restante.  

El gran reencuentro entre la pareja más hot de la casa.

“Tu mamá me quiere tanto a mi como mi mamá te quiere a vos”, le dijo Brian a Marian con humor al respecto. En un simulacro de terapia de parejas ambos hablaron sobre sus sentimientos, dudas, celos y hasta Marian le llegó a preguntar si era verdad que él andaba con otra chica, como le habían gritado desde “el afuera”.

Me acostaba pensando en él, soñaba que era como Justin Bieber pero con la cara de Brian”, contó. Luego, volvió a bailar y hasta hacer una pirueta en el piso y las carcajadas del público eran imparables. Incluso contó sobre su amor por Vicky Xipolitakis, y casi la considero un referente.

“Me acostaba pensando en él, soñaba que era como Justin Bieber pero con la cara de Brian.

“Soy así yo, subo bajo, soy alegre. Mi mamá es así también y mi papá también. (…) Vicky es lo más también y me encanta” e interrumpió sus dichos al mirarse en un monitor y no dudar en gritar “Qué gorda que estoy! Dios mío, no! Mamá ahorrá para la lipo”, mientras miraba a la tribuna. Luego volvió a bailar, saltar y no dejó de mirar a cámara y manejar el ritmo de la charla combinando humoradas y frases muy “Marian”.

 “Qué gorda que estoy! Dios mío, no! Mamá ahorrá para la lipo.

VOTOS PARA TODOS

Cuatro veces la cantidad de personas sentadas que caben en el Monumental es la misma que ayer votó para decidir si Marian o Mariano seguían en el juego. Fueron 250 mil personas las que votaron anoche, para dejar a uno de los hermanitos fuera de la semifinal, justo cuando estaban a un paso de obtener el premio mayor.

Marian Farjat fue sin dudas uno de los personajes divertidos, borders y fuertes del reality, pero tuvo que despedirse de la casa. La ex de Brian recibió el 58.2% de los votos negativos y no pudo contra Mariano Berón que estuvo muy nervioso durante toda la semana por el temor a dejar la casa frente a Marian.

“Lo bueno es que hoy empieza mi carrera artística, tengo que programar cosas, grabar un tema con Brian, volver al gimnasio” dijo divertida sin soltarse de los brazos de Brian, con el cual también tiene una charla pendiente para rearmar su relación. Habrá que esperar los próximos pasos de la rubia en el mundo de los medios, que seguro no demorará mucho en darlos.