Menu Big Bang! News
Show Showmatch 2015

El show de Samid, entre Beethoven y la marcha peronista

Ya que su fuerte no es el baile, el matarife aprovecha las previas para conquistar al jurado, a los televidentes y al conductor, a quien pidió para la AFA. El baile, al ritmo de la Quinta Sinfonía, fue malo como se esperaba. Pero algunos compraron su carisma y lo calificaron con 10 puntos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alberto Samid no es un gran bailarín, ni mucho menos. Se mueve por la pista con movimientos duros, torpes y sin gracia artística.

Samid hizo lo que pudo en el ballet.

Conocedor de sus limitaciones, la estrategia para suplir sus problemas parece estar dando sus frutos.

Las previas del matarife son la más entretenidas de todas, y la de la noche del viernes fue el pico de humor.

Para ir entrando en clima político, pidió, como siempre, la marcha peronista. Enseguida recordó su apoyo a la aspiración de Marcelo Tinelli de presidir la Asociación del Fútbol Argentino.

“Estuve con dirigentes de Morón, de Chacharita y muchos clubes del Ascenso que están haciendo fuerza para que seas presidente de la AFA”, dijo el protagonista de la noche.

“A todos los dirigentes de la oposición los convocamos para que contribuyan para que el próximo año Marcelo Tinelli sea el presidente de AFA”, agregó.

“Hay un consenso generalizado entre muchos de los dirigentes del Ascenso, porque saben que vos no venís por el oro, sino por el bronce y le vas a hacer muy bien al fútbol argentino”, aseguró Samid.

Luego, hizo cantar a un tenor de tan sólo 12 años, que parece ser una gran promesa. Terminada su interpretación de “'O sole mio”, dio paso a un grupo de baile folclórico de chicos de Salta, que se movieron bajo el canto de dos cantautores. Alberto Samid se recibió de productor televisivo en unas pocas semanas. 

La devolución de los jurados

¿Se movió por la pista? Si, pero eso no fue un baile. Sin embargo, recibió criticas positivas y notas altas de las integrantes femeninas del jurado, por su capacidad de “hacer reir”.

“Quiero agradecer que haya hecho reir tanto a la jurado Nacha Guevara, nunca la vi reir así. Aguante Argentina, Samid”, fue la devolución de Soledad Silveyra, cuyo voto es secreto y se concerá el próximos lunes.

Nacha Guevara dijo que “la previa fue estupenda”. Aseguró que “es lo que todos estábamos esperando. Me divertí muchisimo y me encanto”, para luego calificarlos con un diez.

Su falta de gracia en la pista la reemplaza con su humor en las previas

Para Moria Casán “determinado tipo de construcción artística necesita la presencia del no limite para ser llevada a cabo”, y según la vedette, la pareja “no tuvo limites”. Aseveró que fue “una obra de arte”, previo a ponerles otro diez.

Quien no compró la actuación del carnicero fue Ángel De Brito, a quien la performance le “pareció un horror” y “lo más lindo era el piano” que Alberto utilizó durante la coreografía. Su valoración fue un duro cero.

Marcelo Polino se dividió “entre la parada de Ángel y el de las maestras”.

“De danza habia poco, pero habia alegria en lo que trajeron”. Puntuó a la pareja con un cinco, y de esta manera obtuvieron, con 25 unidades, el segundo puntaje más alto en la música clásica.