Menu Big Bang! News
Show Tragedia en Hollywood

El sospechoso secreto que la novia de Carrey se llevó a la tumba

Cathriona White, la joven maquilladora de 30 años que apareció muerta cinco días después de separarse del actor, tenía otro hombre en su vida.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La muerte de Cathriona White dejó en jaque a Jim Carrey, quien fue su pareja hasta cinco días antes de que la joven maquilladora fuera encontrada muerta en su departamento de Los Ángeles. Ahora, los investigadores descubrieron un secreto que la joven de 30 años no le había revelado ni siquiera a su pareja: estaba casada.

La maquilladora de 30 años fue encontrada muerta en su departamento. Presumen que se suicidó.

Según consignó el diario inglés The Sun, la morocha se casó en el 15 de enero de 2013 con un “hombre misterioso” en Las Vegas, meses después de separarse por primera vez de Carrey. El dato llamó la atención de las autoridades quienes, por ahora, sostienen la teoría del suicidio. No sólo nunca anuló el matrimonio, sino que, además, se desconoce el paradero del joven.

“Estuvo mucho tiempo devastada por su separación de Jim y en la época de ese matrimonio mantenía una conducta errática

La autopsia reveló que en su cuerpo había restos de seis tipos diferentes de pastillas.
Estuvo mucho tiempo devastada por su separación de Jim y en la época de ese matrimonio mantenía una conducta errática”, precisó una amiga cercana a White, quien falleció el 29 de septiembre. La autopsia reveló que en su cuerpo había rastros de pastillas para tratar insomnio, dolor muscular severo, presión alta, dolor de pecho, náuseas y vómitos.