Menu Big Bang! News
Show Bailando

El súbito cambio de humor de Juanita Viale: ahora está todo bien

La nieta de Mirtha Legrand revirtió una mala gala de cuarteto, y fue salvada por el jurado del “Bailando”. Al terminar de bailar, la actriz se mostró feliz y -a fuerza de experiencia- se convirtió en una especie de “meteoróloga del tiempo”, ya que define: “Había buen ambiente, buen clima”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Acompañada de su pequeña hija Ámbar, Juanita Viale fue salvada por el jurado en “Bailando por un sueño”. De esa forma quedó eximida de ir al teléfono. Y ella lo explica: “Me salvaron. La vez pasada no la pude hacer porque me había olvidado, me había agarrado un blanco. Estuvo buenísimo, la pasamos re bien. Había lindo aire”.

Y, ante la observación de la cronista, que le dice que la ve disfrutar, Juanita se convierte en una suerte de meteoróloga del humor: “Había lindo aire, lindo ambiente”. 

Mala gala de cuarteto

“La gente tiene muy buena onda en la calle”. Y, después de definir su clima distendido, se abrazó con su coach, con amigas y con su bailarín, quienes la felicitaron por su performance en la gala de cuarteto. Anoche salió todo bien y Juanita estuvo feliz.