Menu Big Bang! News
Show Gh 2015

El supuesto padre del hijo de Diwan se haría un ADN en vivo

Francisco Delgado fue la sorpresa de la noche. El programa tuvo picos de 16 puntos de rating.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Empezó a latir la casa”. Con esas palabras, manejando cada silencio y poniendo suspenso en el momento justo, Jorge Rial le dio vida y alma a un lugar que hasta anoche era puro misterio. Con picos que superaron los 16 puntos de rating, el regreso de la casa más famosa del mundo no pudo ser mejor. A medida que iban entrando los participantes a Gran Hermano 2015, que comenzó por América, la sorpresa iba en aumento.

Delgado es el más mediático de la casa. 

El Diwangate se mete en la casa

El aperitivo de lujo fue hacer entrar a las figuras de América a la casa. Rial los saludó desde afuera. “No podría estar ni un minuto acá”, admitió Luis Majul. “¿Qué hago acá?”, se preguntó Mauro Viale al entrar en el confesionario.

Los 14 participantes, elegidos entre más de 30 mil postulantes de todo el país, ofrecen un reflejo de la sociedad: desde el chico de provincia que reniega de su lugar de origen y quiere triunfar como diseñador en Buenos Aires hasta una chica que sufrió una terrible violación junto a su hermana gemela cuando ambas tenían 13 años. Desde el exitoso ingeniero industrial que habla cinco idiomas y recorrió el mundo hasta el joven cantante de cumbia que vive en La Matanza y era obligado a robar por su padre.Bryan Lancelotta fue el primero en entrar. El último fue Delgado.

 

 

Pero la gran sorpresa de la noche fue el participante número 15. Fiel a su estilo de maestro de ceremonias que sabe manejar el enigma y mantener al televidente pegado a la pantalla, Rial fue llevando a un final a toda orquesta: anunció que el último en entrar en la casa era Francisco Delgado, el modelo y conductor a quien señalan como el verdadero padre del hijo de Gisela Bernal, la ex de Ariel Diwan.

Los participantes no tardaron muchos minutos en preguntarle a Delgado sobre el Diwangate. Mirá lo que dijo sobre el tema:

Más allá de que la casa tiene 15 historias atractivas que irán descubriéndose a través de los días, Delgado fue uno de los platos fuertes de la noche. “A vo' te estaban buscando hasta por abajo de la cama", le dijo Bryan. “Acá te hacen el ADN en vivo”, bromeó una de las chicas de la casa. Delgado no esquivó el tema, todo lo contrario: "No me asusta hacermelo. Voy a ser papá en julio”. 

 Gracias a Dios tengo la suerte de ser papá cuando hay tantas personas que quieren ser padres y aparte quizás que esta paternidad sea real", confesó Delgado.

Aunque todas las mujeres de GH despertaron suspiros en la platea masculina, Belén Etchart fue una de las bellezas más elogiadas. Tiene 22 años, vive en Ramos Mejía, es modelo, diseñadora y estudia teatro. Tuvo un pasado como botinera: salió con el jugador de Vélez Matías Pérez Acuña.
Incluso anoche dos de ellas se mostraron en ropa interior.
Mariana Farjat, de frente, prometió disfrazarse de Gatúbela.

 

¿Estás de acuerdo con que Francisco Delgado se haga un ADN en vivo?

Ver resultados