Menu Big Bang! News
Show celebración on line

El tierno mensaje de Candelaria y otros saludos a Tinelli en su cumpleaños

El conductor de Showmatch cumple 56 años y nadie quiso perderse la oportunidad de saludarlo, a través de las redes sociales. Su familia, Mirtha Legrand y hasta Messi le dedicaron afectuosos mensajes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcelo Tinelli cumple hoy 56 abriles y las redes sociales rápidamente se hicieron eco del natalicio de uno de los personajes más influyentes de la televisión local. Casualmente, San Lorenzo, el club de sus amores también celebra hoy 108 años. 

Mientras se dirime entre el futuro de showmatch y la posibilidad de presidencia de la AFA, el conductor se hizo tiempo para responder los afectuosos saludos de su familia y compañeros de trabajo. El primero fue el de su primo Luciano, "el Tirri", con un mensaje de prosa florida, muy fiel a su estilo poco convencional.
 

Más tarde llegarían el de su mujer, Guillermina Valdéz y sus hijos, que se apropiaron de cuanta red social hay para saludarlo varias veces.

"Está es mi foto preferida entre todas. El papá que elegí y vuelvo a elegir todos los días de mi vida, y volvería a hacerlo en cada una de mis otras vidas. Mi maestro, mi gran consejero, mi papá. Te amo profundamente, con el alma. Gracias por ser. Por ser vos. Feliz cumple pa", escribió en Instagram su hija Candelaria.  

 
Uno de los mejores regalos que se recibió fue un metegol que replica la cancha de San Lorenzo, que recibió de manos de Manuel Navarrete uno de sus productores en Ideas del Sur. 
 

Los famosos del espectáculos también dijeron presente por la red social del pajarito. Mirtha Legrand fue muy afectuosa y le dedicó un cariñoso saludo con una foto de ellos dos juntos.