Menu Big Bang! News
Show nueva expulsada

El trío no alcanzó: Florencia se fue de Gran Hermano

En un mano a mano con Belén, la “hermanita” abandonó la casa por decisión del público. Además hubo cambios en la fulminante. Marian y Mariano deberán estar atados por tres días seguidos. La grieta de un show más caliente que nunca. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Florencia es la nueva expulsada de Gran Hermano. Fue eliminada en una mano a mano para el infarto con Belén, en el que la gente decidió que se vaya con el 53,8% de los votos. Mariano, otro de los nominados, fue salvado por el público.

La participante deja una casa en llamas y desmantela aún más al grupo de Eloy y Francisco. 

Las dos bombas de la casa protagonizaron un mano a mano para el infarto. Florencia se fue.

Las “hermanitas” no tenían una mala relación aunque pertenecían a grupos distintos, por lo que su duelo mantuvo en vilo a toda la casa. Florencia era cercana a Eloy y Francisco, mientras que Belén pertenece al grupo de Mariano, Marian y Camila. 

Ambos bandos especularon con la posible salida de cada una durante toda la semana, aunque la gente decidió que la morocha continúe en el juego. 

La participante podrá seguir mostrando su figura dentro de la casa

Marian y Mariano atados

Los participantes abrieron el sobre del cuarto rojo y recibieron una sorpresa: deberán estar atados durante tres días. Tendrán que hacer todo juntos y no podrán despegarse por 72 horas.

Los hermanitos deberán estar atados por tres días seguidos. 

Cambios en la fulminante

A partir de la próxima nominación, aquellos nominados por fulminantes no deberán obtener más del 60 por ciento de los votos para abandonar el juego, sino que quedarán en igualdad de condiciones frente a sus compañeros.

Ahora la fulminante ya no será una herramienta tan útil.  

Hasta ahora, ningún fulminado abandonó el juego, ya que el porcentaje de votos que debían obtener era muy elevado. A partir de ahora la competencia será más pareja y los fulminados deberán competir en igualdad de condiciones con sus rivales

Los chicos podrán fulminar recién a partir de las 17.30 del jueves. ¿Quién será el próximo?

Una broma desato el escándalo

Una broma desató una guerra en Gran Hermano y dividió como nunca a la casa más famosa del país. Eloy Lanzelotta, hermano de Brian, fue el autor de un “chascarrillo” que terminó con huevazos y un zapato fuera de la casa.

Camila se enfureció luego de la broma de Eloy. Todo terminaría de la peor manera. 

El participante le realizó una broma a Camila, quien reaccionó de la peor manera. Sin preguntar quién había sido el autor del chiste, la participante se dirigió al cuarto de los hombres y comenzó a desordenar todo el placar de Francisco. La relación entre ambos no es la mejor y ella pensó que él había sido el autor de la broma. Aunque habría más.

El momento del huevazo. Marian se enojó con Francisco y respondió de la peor manera.

Eloy también desordenó los placares de varias de las chicas, entre ellas Marian, quien luego de ver el estado de su ropa, entró en estado de crisis. La bronca de la participante fue tal, que influenciada por Matias y Mariano, le reventó un huevo en la cabeza a Francisco. El hermanito se vengó tirando fuera de la casa uno de los zapatos de Marian. Los hermanitos, al rojo vivo.