Menu Big Bang! News
Show Infalible

El truco oculto de las famosas para salir bien en las fotos

Las famosas tienen un secreto para salir perfectas en todas las fotos que les sacan sus seguidores. BigBang revela de qué se trata el método que ayuda a todas las celebrities a no temerle a las cámaras y los flashes de los paparazzi.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las famosas del mundo generan envidia entre las mujeres por cómo salen en las fotos que les toman los paparazzi. No importa si la toma se las realizan con look casual o producidas, ellas siempre se las arreglan para salir perfectas. Pero ¿cómo hacen para lograr eso? BigBang te cuenta qué truco usan.

La modelo utiliza el método llamado “squinching” mientras los fotógrafos capturan su imagen.

Según publica el diario La Vanguardia, el método utilizado por todas las famosas se llama squinching (fruncir el ceño) y fue creado por un conocido fotógrafo llamado Peter Hurley. ¿Que significa? “Squinching” es el producto de fusionar las palabras “squinting” y “pinching” que literalmente quieren decir fruncir el ceño y pellizcar. Este consiste en entrecerrar los ojos, sin hacerlo excesivamente, justo en el momento del click. 

Kim también practica el método 

Según el fotógrafo, creador de este truco, al entrecerrar los ojos, se consigue que el mentón quede más definido mientras que los pómulos aparentan más naturales.

Emma Stone realiza los pasos a la perfección

Éste método, que utilizan famosas como Kim Kardashian, Cara Delevingne y Emma Stone, no es simple de realizarlo ya que tiene diferentes pasos a seguir que las actrices tuvieron que practicar durante meses. Lo primero que se debe hacer es relajar los músculos de la cara, luego bajar los parpados superiores mientras se elevan un poco los párpados inferiores y para finalizar se debe intentar una sonrisa que no sea exagerada, así queda real y natural.

Para que las personas puedan aprender y seguir bien estos pasos, Hurley publicó un tutorial en su cuenta de YouTube:

Ahora, comenzá a entrenarlo y cuando ya estas lista, implementalo. ¡¡¡Buena Suerte!!!!