Menu Big Bang! News
Show Imágenes impactantes

El video con la hija de Susana Giménez y su novio a las piñas con un odontólogo

Una cámara de seguridad captó el momento en el que Joe Miranda, el novio de Mercedes Sarrabayrouse, ataca al odontólogo de la hija de Susana Giménez, que fue testigo del violento episodio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El escándalo se conoció hace unas semanas, pero finalmente hoy se conocieron las imágenes: Joe Miranda, el novio de Mercedes Sarrabayrouse, atacó a Marcelo Carla, el odontólogo de la hija de Susana Giménez, quien estaba presente cuando sucedió el violento episodio.

El hecho ocurrió el 17 de diciembre del año pasado a las ocho de la noche, según el impreso del video. En las imágenes se ve como el novio de la hija de Susana llega furioso al consultorio y busca a Carta, quien en ese momento estaba atendiendo a Mecha.

Luego de un primer forcejeo, la hija de Su intenta defender al profesional pegándole a su pareja con su cartera, que según informaron en Infama cuesta unos 20 mil pesos.

El video, publicado por el portal Chimenteros.com, muestra también a Sarrabayrouse angustiada por el episodio y finaliza cuando la policía llega al consultorio ubicado en Recoleta y se lleva detenido y esposado a Miranda. Según trascendió, Joe trató de estafador al dentista.

“Mercedes y Susana no tienen nada que ver con todo esto, que es un asunto policial”, declaró Carta en Infama luego de que se conocieran las imágenes. “Esto a mí me hace muy mal”, sostuvo antes de informar que fue amenazado.

La otra mujer que se ve en el video, además de la hija de Susana, es la esposa del odontólogo, y fue la que intentó frenar por todos los medios a Miranda para que no ataqué al profesional: “Mi mujer quedó llena de moretones. Lo conozco hace muchísimos años, pero Joe ha cambiado mucho en los últimos años. Ne he recibido ningún tipo de disculpas”.

“Atiendo a siete ministros, a un dirigente sindical, A Claudio Villarruel y Bernarda Llorente… si yo hubiera querido que este asunto trascienda lo hubiera hecho hace muchísimo tiempo. Yo también tengo contactos”, se defendió.