Menu Big Bang! News
Show Master Chef

Elba, la ganadora de Master Chef, presenta a su hija

La joven cocinera que se ganó el corazón del público y el premio mayor de Master Chef mostró en público a su beba, Agustina, y contó detalles sobre su debut en la maternidad. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Poco tiempo luego de alzarse con la victoria en el concurso televisivo Master Chef, la vida de Elba Rodríguez sumó aún más felicidad: se enteró de que sería mamá. Y un mes y medio después de dar a luz a la pequeña Agustina, la joven cocinera la presentó en sociedad en Papparazzi.com.

Elba, orgullosísima de la pequeña Agustina.

La beba nació por cesárea pero, según contó Elba, la anestesia no le impidió emocionarse y llorar junto a su hija cuando se la entregaron. “No me voy a olvidar más de ese momento. Después de hacerse esperar, al fin la pude ver y tener en mis brazos y recostarla sobre mi pecho. Fue amor a primera vista. Le di un beso y se la llevaron para aplicarle los primeros cuidados”, contó la chef. 

“No me voy a olvidar más de ese momento. Fue amor a primera vista

“Con ella conocí la verdadera felicidad de la vida”, agregó. “La beba es el tesoro más grande que tengo en el mundo, es mi reina. Valió la pena, es una gran alegría. Agus siempre será mi prioridad. Ahora entiendo cómo las madres se enamoran de sus hijos y son tan protectoras”.

Pero antes de poder disfrutar a full de su hija, Elba tuvo que superar una infección que la tuvo a maltraer luego del parto. “Llegué a tener 39 grados de fiebre, fue realmente feo. Por suerte, con medicación, me puse bien. Y hoy ya estoy recuperada”. 

Y aunque ella y el papá de Agustina ya no están juntos, la cocinera nacida en Lomas de Zamora aseguró que él estuvo presente durante todo el embarazo, acompañándola en los controles periódicos e informándose sobre la evolución del embarazo. “Lo importante es que esté al lado de ella, y está súper contento con su hija”, reveló Elba.