Menu Big Bang! News
Show

Ellos no se quedan atrás: Fabián Mazzei y Adrián Suar tampoco se "bancan"

La pelea verbal entre Araceli González y Griselda Siciliani trajo al recuerdo los viejos conflictos entre sus maridos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuando un matrimonio se separa y cada uno de sus integrantes rehace su vida amorosa, nunca es fácil balancear lo nuevo y lo viejo en búsqueda de la armonía. 

araceli_mazzei
En defensa de su marido, Fabián Mazzei, Araceli González se enfrentó con Griselda Siciliani. 

Araceli González y Adrián Suar, sin embargo, parecían haber encontrado el camino de la paz luego de formar nuevas parejas con Fabián Mazzei y Griselda Siciliani. Pero esa aparente buena onda escondía varias "facturas atrasadas".

Así, en días recientes, Siciliani se refirió a la ausencia de Mazzei en las producciones de Suar opinando que no existe ningún tipo de censura. "Si no lo llama, no le debe servir para un proyecto", declaró

 

Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar Las desubicaciones requieren de ubicaciones. Yo deseo q todos puedan desarrollarse en lo q más aman! Disfrute cada uno de lo suyo! Hay q ser agradecido con la vida! Yo agradezco vivir de lo q trabajo! Nadie me lo regaló! Disfruto de este hombre q amo y cuida de mi y de mis hijos! Un hombre con honor! Que se encuentra poco! Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos q encaró! Graciasssssss! Tengan una hermosa semana! ❤️ y sabes porque puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad! ❤️

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

González, ni lerda ni perezosa, acudió a Instagram para defender a su marido. "Nadie es quien para evaluar por qué convocan o no a un actor", escribió la actriz. "Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Las desubicaciones requieren de ubicaciones".

Versiones cruzadas

Pero los roces no sólo tienen como protagonistas a las damas de ambas parejas, sino también a los caballeros. Años atrás, Mazzei ya había dado a entender que las cosas con Suar no estaban del todo bien. 

familia
Araceli y Fabían junto a Florencia y "Toto", los hijos de la actriz. 

Así, en el 2012 se dijo que el actor se había negado a participar en la telenovela Sos mi Hombre, producida por Pol-Ka. Supuestamente, Suar le había pedido que recreara el personaje del boxeador Mario Garmendia que supo encarnar en Campeones. 

 

Te amo! Lo mas hermoso! #reirmeconvos es lo q más amo! @fabianmazzeiok #love ❤️ esto es muy #araceliweb ��

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Sin embargo, tiempo después Mazzei adujo que esa invitación jamás existió. "No recibí el llamado de ningún productor. Definitivamente no volvería a trabajar en Pol-Ka. Hace seis años que no hablo de Suar por respeto, porque vivo con su hijo. Es un principio personal", declaró. 

Atrás quedaron tiempos en los que Fabián defendía a Suar. Mientras actuaba en Campeones, negó la fama de duro del productor al momento de negociar contratos. "No lo conocen", aseguró en una entrevista en el programa Versus. "Todo el mundo comenta, pero a la hora de arreglar nunca me dijo no".