Menu Big Bang! News
Show Mañana la gala de Gran Hermano

Eloy fue sancionado y quedó en placa con Mariano y Valeria

El hermanito rebelde, que cuenta con más de 30 mil seguidoras en Twitter, decidió no cumplir la prueba semanal y quedar en placa junto a sus compañeros. Ya se realizó la fulminante y se espera que mañana sea una gala explosiva. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la casa el juego está en plena erupción. Los participantes de Gran Hermano están decididos a desplegar estrategias para estirar sus estadías y soñar con ser el ganador. Ya se emitió la fulminante pero hay otras formas de complicar la situación de más de uno.

Eloy, en la mira

Eloy Rivera se arrojó a la placa: quedó nominado pero con el fin de llevar a la placa a otros dos compañeros. ¿Cómo lo hizo?  En la última gala fue Mariano el que al ingresar al cuarto rojo se llevó como “premio” una semana donde debía junto a otros compañeros más, Eloy y Valeria, acatar todas las órdenes de sus hermanitos, además de realizar tareas como limpiar todos los cuartos, hacer las camas y mantener limpios la pileta y el jacuzzi. 

Eloy decidió no cumplir el mandato y si bien se expuso a quedar en placa, llevó a Mariano y a Valeria a que el público decida quién se queda. 

Lo hago para neutralizar la fulminante”, avisó Eloy cuando Gran Hermano le informaba que sería sancionado por su incumplimiento. 

Una de las más afectadas por la decisión fue Valeria, que lloró antes de ingresar al confesionario al saber lo que se le venía. Con esta estrategia ya son cuatro los nominados y aún no votaron, por lo que mañana será una noche de nominación picante.