Menu Big Bang! News
Show El hermano de Brian, a full

Eloy y su estrategia íntima: experiencia gay y bromas con Romina

En una semana agitada para Eloy Lanzelotta, el hermano de Brian: zafó de la placa de nominación pero confesó una relación íntima con un hombre, hizo chistes con Romina Malaspina y comenzó a jugar fuerte pensando en la final de GH.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Eloy Lanzelotta entró a la casa de Gran Hermano con el objetivo de ganar pero los días se le están haciendo pesados y en un semana con muchos sentimientos encontrados, el hermano de Brian habló con sus compañeros y confesó muchos secretos de su vida privada. Desde experiencias sexuales con hombres, su paternidad y hasta bromeó que está de novio con una ex participante del reality show. .

Eloy contó un secreto que dejó a sus compañeros con la boca abierta.

En una noche de muchas confesiones, Eloy se sentó en la mesa con sus compañeros y en medio de un juego similar al “verdad-consecuencia”, contó que tuvo una experiencia íntima con un hombre. Todo comenzó cuando Francisco le preguntó si alguna vez había estado con una persona de su mismo sexo y luego de un silencio el hemanito contestó que sí y, ante la mirada atónita de todos sus compañeros, comenzó a relatar cómo fue la historia.

En la mesa, el hermanito contó que tuvo una experiencia homosexual. Belén no le creyó.

“Estaba en un boliche, yo no soy de tomar pero esa vez había tomado, me pasé de rosca, había mezclado de todo. De repente me viene a hablar un chabón y me dice que conoce a mi hermano mecánico, yo seguía tomando como si nada y el flaco se me acercaba cada vez más, y de repente sentí que sus labios me rozaban la cara, me estaba abrazando de abajo. Como estaba tomado pensé que la estaba flasheando, por eso me quedé con él tomando un champagne y de repente el flaco viene y me come la boca. Se fue todo al carajo, agarré viaje, estaba re en pedo”, relató el chico de La Tablada, quien también le terminó confesando a sus compañeros que esa noche no fue “más que un beso”.

Mirá como relataba la historia:

Pero anoche en plena gala de Gran Hermano, Eloy continuó con su estrategia intimista. El hermanito, que está separado y tiene una hija, le confesó a Jorge Rial, a modo de broma, que hace tres semanas que está de novio con Romina Malaspina, la ex participante del reality.

Hace tres semanas estoy de novio con Romi, pero ella no lo sabe”, comentó el joven, que a modo de bromas intenta sacar temas y ser protagonista en las galas que salen en vivo. Su objetivo es hacerse ver y lograr que la gente lo elija como el ganador de esta edición de Gran Hermano.

Eloy y Brian, los hermanos del reality show.

Pero parece que la estrategia de contar secretos (que aún no se saben si son ciertos o no), le está funcionando. A poco días de la gran final, el chico de La Tablada es el único que no quedó en placa para abandonar la casa. Los participantes nominados son Matías, Mariano y Belén, que fueron votados por sus compañeros, Marian está por una sanción y Francisco porque fue fulminado por Camila antes de abandonar el juego.