Menu Big Bang! News
Show ShowMatch

Emoción a la turca: Ergün Demir se reencontró con su madre

Antes de bailar, el actor de “Las Mil y Una Noches” fue sorprendido con la presencia de su madre, a quien no veía hace seis meses. BigBang estuvo ahí y dialogó con ambos. Mirá el emotivo video. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de su última participación en el Bailando, donde lloró la muerte de su amiga, la actriz Tomris IncerMarcelo Tinelli le preparó una sorpresa en vísperas de la celebración del Día de la Madre en nuestro país.

Madre e hijo hablaron con BigBang y mostraron su felicidad luego de esta hermosa reunión familiar.

La sorpresa que le preparó Tinelli a Ergün.

Mientras se sacaba una foto con todos, la mamá del protagonista de “Las mil y una noches” se mostró muy contenta de reunirse con su hijo. “Estoy muy feliz de estar acá”, expresó.

“Es una sorpresa que no esperaba, tengo miedo de levantarme mañana y que todo esto haya sido un sueño”, dijo Ergün, quien expresó “su deseo” de llegar a la final del certamen.

“Ojala que su mamá nos traiga suerte”, cerró su coach, Nadia Hair.

El reencuentro emocionó a todos en el piso.

Antes, Marcelo Tinelli le había mostrado un video muy emotivo donde su mamá le mandaba saludos desde Turquía. Pero la sorpresa era aún mayor, y mientras Ergün se preparaba para iniciar el baile el conductor le tapo los ojos y la hizo ingresar en el estudio.

Ambos llevaban más de 6 meses sin poder verse y, muy felices,  se fundieron en un “eterno” abrazo que conmovió a todos en el piso, incluido el conductor del programa.

“Gracias, les agradezco por traer a mi hijo para acá y traerme a mí para poder verlo”, expresó muy emocionada y algo nerviosa la mamá del actor.

Por su parte, emocionado y muy agradecido, Ergün contó que su mamá “es una mujer muy trabajadora” que trabajó en una “fábrica de chimeneas“ levantando piedras de hasta “30 kilos”. 

Además, explicó que cuando le realizaron un reportaje en Francia, él “les pidió que grabaran a su mamá bien porque sería la última vez que la iban a ver trabajando”.

El actor se reunió con su mamá después de 6 meses.

En el baile, el actor se desempeñó frente a la atenta mirada de su mamá y recibió los elogios de casi todo el jurado. Con un 10 de Polino incluido, el actor cosechó un total de 29 puntos, que lo dejan bien parado para continuar en el certamen. 

Sin embargo, más allá del puntaje, seguramente lo que más valora el actor turco es ese reencuentro que estuvo esperando durante medio año.