Menu Big Bang! News
Show ESTÁ GRAVE

Empeoró la mamá de Brian y piden una cadena de oración

Miriam está internada en el Hospital Fernández con un cuadro de Hepatitis C. Su salud desmejoró en los últimos días, a tal punto que el ex Gran Hermano suspendió todas sus presentaciones para estar con ella. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Semanas atrás, Brian Lanzelotta hizo pública la situación de su madre, Miriam, quien padece hepatitis C.

“Necesita estar internada, no la puedo tener así en mi casa, cada día aparece una complicación nueva”, explicó el ex Gran Hermano.

Gracias a una gestión de Pamela David y su kinesióloga, Fernanda Tossi, la mujer fue trasladada al Hospital Fernández.

“Con esto no se juega ni se hace política, pero a mucha gente como yo les cuesta llegar a ser atendido en un hospital público cuando uno no tiene una obra social, por eso le quiero agradecer al Hospital Fernández”, expresó Brian.

La salud de Miriam, la madre de Brian, se agravó en los últimos días. 

Sin embargo, lamentablemente el cuadro de su mamá empeoró, a tal punto que en las redes sociales ya se está pidiendo una cadena de oración por ella.

“Por favor les pido una cadena de oración para Miriam, la mama de @BLanzelottaOK; lamentablemente involucionó y está muy grave”, escribió Leo Cohen Arazi —amigo de Francisco Delgado, ganador del reality—en su cuenta de Twitter.

A tal punto es grave la situación de Miriam que su hijo canceló las presentaciones que tenía en Mendoza para estar junto a ella. “A toda la gente de Mendoza disculpen, estoy volviendo a Buenos Aires por problemas personales. Perdón a los boliches donde íbamos a estar este finde”, explicó.

Difícil momento, en definitiva, para este joven que empezaba a disfrutar de las mieles del éxito a partir de su aparición en Gran Hermano, y que seguramente cambiaría todo eso por ver mejor a su madre.