Menu Big Bang! News
Show Quedan sólo cuatro mujeres

En Gran Hermano, los hombres son mayoría y controlan la casa

En la competencia quedan diez participantes: sólo cuatro son mujeres. Ellos se muestran más estrategas y unidos que ellas. Las seguidoras eligieron al más lindo. Mirá quién fue el ganador. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hay diez participantes y sólo cuatro son mujeres: los hombres son los que manejan la casa. Angie, Romina, Marian y Belén son las hermanitas que “sobrevivieron” a las nominaciones.

Entre ellos, pese a las peleas, todo se mantiene en calma y control porque siempre se dicen todo de frente. Como es el caso de Mariano Berón y Francisco Delgado, quienes se volvieron a cruzar, esta vez por Belén Etchart. Los participantes recordaron cuando Mariano dijo que Belén era un "bagallo" y que no era una chica de su target  y ahora están juntos. El parecido a Ricardo Fort negó esta situación y el ex de Gisela Bernal lo acusó de traidor por filtrar información. 

Más allá de su fuerte personalidad, Francisco salió de la casa para conocer a su hija y pese a las especulaciones que sostenían que el ex de Gisela Bernal no volviera al juego luego de tomar contacto con el exterior, donde se mantuvo controlado el nivel de aislamiento, reingresó a la casa con más ganas de ganar que nunca.

Su presencia es requerida por los seguidores del reality pero no la única personalidad demandada. Ni siquiera es considerado el más atractivo.

Francisco, “fachero” pero no el más atractivo.

¿Quién es el más lindo?

Según una encuesta realizada por BigBang, el participante más atractivo es Matías ,el joven misionero de 19 años, que reingresó a la casa luego de ser expulsado por su compañeros. El público siempre lo apoyó desde el comienzo del juego.

El ránking de los más lindos.

Matías obtuvo el 30,9% y luego sí estuvo Francisco, con 21,5%. El más pequeño de la casa sabe salir airosos de cada nominación que enfrenta. Tiene una estrategia desplegada; hacerlos enojar al grupo con bromas y maldades. Su creencia es que estar nominado, compartiendo placa con más de un participante, le genera aumento de seguidores y ante su contínua salvación reafirma su estrategia.

Mirá su casting

Si bien no tiene un cuerpo muy marcado ni grandes tatuajes como el resto, su falso perfil bajo y sus ganas de ganar el juego motivan a sus fanáticas. 

Matías y una imagen de su vida fuera de la casa más famosa del país.
Número uno: es el elegido por su público.

En tercer lugar se ubica Fernando con 19,1%. Es ingeniero industrial, tiene un master en administración de empresas y habla cinco idiomas. Le gusta viajar. Al ingresar a la casa aseguró tener mucho carisma y que le molestan las personas egocéntricas.​ Es por eso que ya tuvo varios cruces con distintos compañeros. 

Fernando sueña con ser modelo y músico.

Mirá su video de casting.

Lentamente se acerca el final del reality y las personalidades son bien distintas. Opiná. 

¿Quién crees que ganará?