Menu Big Bang! News
Show Parodia

En House of Cards se burlan de la crisis política en Brasil

La cuenta oficial de twitter de la serie aprovechó el escándalo de corrupción en Brasil e ironizó con un tuit cuando faltan once días para estrenar su quinta temporada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No es la primera vez que el personaje principal de la exitosa serie estadounidense House of Cards, opina sobre la actualidad política internacional y por su puesto, atentos al presente político de Brasil, la cuenta de oficial de Twitter de House of Cards no de perdió la oportunidad.

Ante la crisis política institucional que enfrenta Brasil desde ayer, la cuenta oficial de Twitter de la serie ironizó con la situación y escribió en portugués "Tá dificil competir", luego de que se publicaran los audios que confirmaron que el presidente del país vecino, Michael Temer, avaló el pago de coimas.

Lo que parece una exitosa estrategia de marketing digital para promocionar la nueva temporada de la serie de Netflix House of Cards que se estrena el próximo 30 de mayo, viene dando que hablar.

El personaje Frank Underwood ya había generado una gran repercusión al principio de ésta semana, cuando imitó irónicamente el spot de campaña "Menem lo hizo", donde puede verse al protagonista, Kevin Spacey parodiar la formula del ex presidente argentino en un video llamado "Frank lo hizo".