Menu Big Bang! News
Show Glamour en el cuarto oscuro

En familia y con mucho humor: cómo fue el voto de los famosos

Periodistas, modelos, diseñadores y otros miembros de la farándula festejaron en Twitter  “la libertad” para votar. Compartieron sus experiencias, bromearon y hasta llamaron a la reflexión de sus seguidores para que “piensen” antes de emitir sus votos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras los candidatos comienzan a palpitar la definición de las campañas y la elección de un nuevo presidente, más de 32 millones de argentinos asisten hoy a las urnas para emitir su voto. Algunos ya cumplieron con su deber cívico y las que más resaltaron fueron las “celebrities”, que celebraron su participación en la democracia a través de las redes sociales.

Santiago Del Moro

El periodista y conductor de Intratables festejó su llegada al cuarto oscuro. “Viva la democracia”, expresó en su cuenta de Twitter.

Carlos Monti

El periodista y productor televisivo no quiso ser menos y escribió en las redes sociales hasta el número de mesa en el que voto. “Mesa 6503 de la escuela de la calle Seguí. Se va la quinta en el año. Feliz”, tuiteó.

Amalia Granata

Amalia Granata llamó a la reflexión en la red social del pajarito y pidió a sus seguidores que piensen antes de elegir a su candidato. “Feliz de ir a votar. Pensemos bien lo que hacemos hoy, porque de nuestra elección dependen los próximos cuatro años”.

Jimena Cyrulnik

La presentadora televisiva se mostró junto a su hijo después de haber elegido a su candidato. “Ma, ¿quién ganó?Un tanto ansioso mi cachorro”, escribió frente a la inquietud del chico por conocer los resultados finales.

Belén Francese

Acostumbrada a convertir todo en un poema, la modelo escribió una de sus características rimas con respecto a este día: “Viva la patria, carajo. Ya me rajo. Tomaré un atajo y veré dónde la boleta encajo”.

Mariano Peluffo

El conductor bromeó en las redes sociales y subió una imagen de Alberto Olmedo y Jorge Porcel vestidos de militares. “Mis únicos héroes en este lío”, aclaró Peluffo en Twitter.

Mientras que algunos famosos se sumaron a la movida de mostrarse en las redes sociales después de votar, otros decidieron levantarse temprano para poder llegar a ver el partido de la Selección argentina de rugby.

Pablo “el Chato” Prada

Ricky Sarkani

Viviana Canosa

Daniel Gómez Rinaldi

Zaira Nara

Roberto Pettinato

El Mago sin Dientes

Julieta Díaz