Menu Big Bang! News
Show Emoción

En familia y en las redes: el Día del Padre de los famosos

Las celebridades argentinas acudieron a las redes para compartir sus sentimientos. Enterate qué dijeron y con quienes celebran la fecha.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Celebrar el Día del Padre es una tradición que no le escapa a nadie, y ello incluye a los famosos. Es por esa razón que las celebridades y figuras de renombre del país, desde Marcelo Tinelli al presidente Mauricio Macri, acudieron a las redes sociales para compartir mensajes felicitando a quienes tienen hijos o mostrándose acompañados por sus familiares.

Uno de los que estuvo más activo en las redes sociales fue Marcelo Tinelli, quien desde Instagram se mostró acompañado por su hija Juana en las primeras horas del domingo.

 

Arrancando un hermoso Día del Padre con @juanittinelli1 ❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Mauricio Macri se hizo también eco de la celebración. El Presidente mandó un saludo para el Día del Padre y lo ilustró con una foto en que se lo puede ver abrazado con su hija menor, Antonia. Macri es padre de cuatro hijos, tres mujeres y un varón: Gimena, Agustina, Francisco y Antonia. La última es fruto de su matrimonio con Juliana Awada, la primera dama, mientras que los tres primeros son de su matrimonio con Ivonne Bordeu.

Otros que acudieron a las redes fueron las esposas de padres, orgullosas de cómo se desempeñan sus esposos y deseosas de felicitarlos. Tales fueron los casos de Sabrina Rojas -casada con el galán Luciano Castro- o Debora Bello -esposa de Diego Torres- quien compartió una foto de él con su hija Nina.

Otros que se mostraron contentos con la fecha fueron Mariano Martínez, quien compartió un emotivo video del regalo de sus hijos, o el Chato Prada, productor de Show Match que se mostró junto a Valentín, el hijo que tuvo con la bailarina Lourdes Sánchez. Tampoco se quedó afuera Gonzalo Heredia: el actor se mostró en una tierna foto leyendo con su hijo, además de recordar a sus seguidores la importancia de acompañar a los más chicos en su infancia.

 

. Ojalá todos tengan el amor más grande del mundo. Feliz día a todos los papás!!!��❤

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

 

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada) el