Menu Big Bang! News
Show atrevidas fotos

En la cama y ¿desnudos? El curioso festejo de Siciliani, Carrá, Aruzzi y Ramos

Los actores se quedaron en el hotel Hilton tras la ceremonia y festejaron los premios con una producción hot. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La ceremonia de los Martín Fierro se celebró en el Salón Pacífico del hotel Hilton y dejó un sin número de historias, polémicas y llamativos festejos. Uno de los grandes ganadores de la noche fue la exitosa tira de Telefe: Educando a Nina.

 

Que pasó anoche ?

Una publicación compartida de gloria carra (@gloria_carra) el

Sin ir más lejos, la ficción producida por Underground logró dos galardones a mejor actriz y actor protagonista de ficción diaria: Griselda Siciliani y Diego Ramos. Terminada la ceremonia, ambos actores, sumados a Gloria Carrá –quien recibió la estatuilla en nombre de Diego Torres a mejor cortina musical– y Jorgelina Aruzzi decidieron protagonizar un festejo inusual.

 

@griseldasiciliani @gloria_carra @diecramos #q pasó anoche ?

Una publicación compartida de Jorgelina Aruzzi (@aruzzireal) el

Todos ellos decidieron pasar la noche en el hotel Hilton y realizar una divertida sesión de fotos en la cama, las cuales fueron compartidas en las redes sociales. En las postales se los puede ver a los actores, aparentemente desnudos, juntos sobre la cama de una habitación sosteniendo uno de los galardones de la velada. Risas, diversión y algunos tragos de más coparon la noche.

 

@gloria_carra @griseldasiciliani ... amaneciendo

Una publicación compartida de Jorgelina Aruzzi (@aruzzireal) el

"¿Qué pasó anoche?", escribieron Carrá y Aruzzi en sus respectivas cuentas de Instagram. Educando a Nina era una de las candidatas a ganar el Martín Fierro de Oro, premio que finalmente se quedó en las manos de El Marginal, la mini serie policial producida por Sebastián Ortega.