Menu Big Bang! News
Show gala de sorpresas

En la noche más movida de Gran Hermano, Romina dejó la casa

Fue expulsada con casi el 55 por ciento de los votos. Francisco decidió dejar el juego luego de una fuerte pelea con Mariano. El ingreso de los hermanos de Marian y Brian en una gala atrapante. 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Romina es la nueva expulsada en la casa de Gran Hermano. La rubia perdió el duelo mano a mano con Marian y abandonó el juego con el 54,89 por cientos de los votos. La noche tuvo de todo. 

La rubia es la nueva expulsada.

Francisco se fue de la casa

Hay más sorpresas en Gran Hermano. Francisco, uno de los participantes más influyentes del juego, decidió abandonar la casa luego de un fuerte enfrentamiento con Mariano. Los hermanitos se cruzaron otra vez, luego de que Francisco catalogara a Mariano de “maltratador de mujeres”.

El momento en que Francisco abandonó la casa de Gran Hermano. 

El nerviosismo y la tensión llevaron a Francisco a abandonar el juego. Jorge Rial ingresó a la casa a tratar de calmar al participante, que ya tenía tomada la decisión. 

Dos nuevos participantes

La pareja está rota y él ya no está en la casa, pero Brian Lanzelotta y Marian Farjat volvieron a ser protagonistas de la gala de Gran Hermano: sus hermanos, Eloy y Yazmin ingresaron a la casa más famosa del país

Parecidos. Brian y Eloy son casi idénticos. 

La impactante noticia se reveló esta noche y confirma una vez más que este Gran Hermano es una verdadera caja de sorpresas. El público deberá decidir si uno de los dos o ambos se quedan a competir por el gran premio final. 

Rasgos parecidos. Yazmin es parecida a Marian pero aseguró ser más pudorosa. 

Ahora los nuevos jugadores deberán mostrar sus cartas en el juego y diferenciarse de sus hermanos. Yasmín Farjat, de 27 años, adelantó en Intrusos que es “más pudorosa” que Marian. Explicó que su hermana “es muy manija” y ahora “está afectada por el encierro”.

Brian junto a Eloy, su hermano, y Yazmin, hermana de Marian. 

Yasmín también reconoció que a sus padres les molestó que Marian haya enviado un video porno para el casting del programa.

Por su parte, Eloy parece ser más tranquilo que Brian, aunque con el correr de las horas se apreciará su verdadera personalidad. Su hermano fue uno de los jugadores claves de GH, hasta que lo expulsaron por un hecho de violencia con Marian. 

Gran Hermano no para de sumar sorpresas y dos “hermanitos”, pero de sangre, se sumarán a la casa más caliente del país. 

La pelea entre Mariano y Francisco

El ánimo entre los dos hombres más influyentes de la casa no era el mejor, y esta noche terminó de confirmarse la guerra entre ambos. En medio de la gala, Francisco acusó a Mariano de manipulador y maltratador de mujeres, algo que enfureció de sobremanera al cordobés. 

Pasado de peleas. No es la primera vez que los hermanitos se enfrentan. 

Luego de la polémica frase, Mariano se levantó del sillón y se puso cara a cara con Francisco al grito de “cagón, cagón”.

Al ver que la situación se descontroló por completo, Jorge Rial tuvo que intervenir para poner paños fríos al momento de tensión. La casa de Gran Hermano, al rojo vivo.