Menu Big Bang! News
Show Fiesta

En medio de un mega operativo de seguridad, Messi y Antonella llegaron a Rosario

La pareja arribó esta mañana a la ciudad en un avión privado en compañía de sus dos hijos. La fiesta de casamiento se realizará el viernes 30 en el City Center rosarino. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A las 8.15 en un vuelo privado proveniente desde Barcelona, Lionel Messi llegó a su Rosario natal junto a su mujer Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo para, en poco menos de dos semanas, pararse frente al altar matrimonial

messi
Messi y Antonella, a punto de pasar por el altar. 

Minutos después de descender del avión, la familia se subió a una camioneta manejada por Jorge, padre del futbolista, que los aguardaba en la pista. 

Por su parte, Rodrigo, hermano de Lionel, dialogó brevemente con los periodistas asegurándoles que su hermano "está muy contento". De todas formas, se negó a dar demasiadas precisiones sobre la boda. "No me gusta hablar de esto, es un tema de ellos. Puedo decir que voy a ser el mejor invitado", bromeó. 

Lujo y seguridad

El casamiento de Messi y Roccuzo tendrá lugar el viernes 30 en el complejo de hotel y casino City Center, que ya tiene todas sus habitaciones reservadas para el alojamiento de los invitados.

city_center
El City Center de Rosario será escenario de la fiesta. 

Se sabe que el juez del Registro Civil se trasladará hasta allí para oficiar el enlace pero, sin embargo, el hermetismo que rodea a los detalles de la boda es tal que aún no se sabe en qué iglesia se realizará la ceremonia religiosa. 

La organización del evento había recaído inicialmente en Bárbara Diez, esposa de Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, los Messi se mostraron disconformes con el elevado precio propuesto por la organizadora y decidieron cambiar de wedding planner eligiendo a la empresa rosarina Farina-Pavia Celebrations & Style.

"Desde la Municipalidad estamos trabajando con los organizadores del evento y la familia Messi para coordinar los preparativos en la ciudad", le explicó al diario español El Mundo el secretario de gobierno de Rosario, Gustavo Leone. "La seguridad depende del Gobierno de la provincia. A nosotros nos toca asegurar el reordenamiento del entorno urbano, que todos los invitados puedan llegar al lugar de la fiesta privada sin problemas de tránsito".

 

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Leone además reveló que es probable que una agencia de seguridad privada contratada por la familia del futbolista también se sume al operativo.