Menu Big Bang! News
Show

En picada: siguen cancelando shows de Etchecopar después de sus aberrantes dichos

Tras su declaraciones del caso Micaela, el conductor se ganó el repudio del público masivo, que se lanzó a las redes sociales a hacer cadenas para que no pueda llevar su espectáculo a ningún teatro. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Que a las palabras se las lleva el viento es un dicho que Baby Etchecopar puede desmentir. Los provocadores y aberrantes dichos del conductor sobre la violencia de género y el femicidio continúan ocasionándole la suspensión de los espectáculos teatrales que suele realizar en pequeñas salas del conurbano.

Baby Etchecopar
No hay función para Baby.

El 13 de mayo Baby debía presentarse en el Teatro La Moreno de la localidad de Bernal, pero el impacto mediático y el repudio generalizado a comentarios tales como, "si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas y haciendo trompita, hay una provocación" justo después del asesinato de Micaela en Gualeguaychú, dieron por tierra con esa función.

Así, una a una van cayendo cada una de las presentaciones que el conductor tenía pautado para los próximos meses. Anteriormente se había dado una suspensión en el Teatro Español, de Santa Rosa, La Pampa, donde organizaciones sociales y políticas presentaron una nota al Intendente en repudio a la actuación de Baby, a quien calificaron de "una persona discriminadora, xenofóbica y misógina".

El rechazo al conductor es tal que en las redes sociales comenzaron a surgir cadenas que buscan acabar con cada una de sus actuaciones. " Así como tuvo que levantar sus shows en otros distritos, llamemos al teatro y enviemos mails, para que este despreciable señor no se presente en Bernal. (...) No alcanza con gritar "Ni una menos" si como sociedad permitimos estas expresiones", sostiene el grupo que buscaba impedir la presentación de Etchecopar.

Baby Etchecopar
Sus dichos sobre la violencia de género terminaron de catapultarlo.

En el Teatro La Moreno se mostraron muy disgustados cuando BigBang consultó acerca de la posible actuación de Baby con sus show "La voz de la gente" y se negaron a emitir comentario, aunque confirmaron que la función fue suspendida.

Por su parte, el conductor denunció amenazas de muerte y de que le iban a "quemar el teatro", y pidió a su público que se "enfrente con calma" a los que pidieron bajar sus presentaciones teatrales, comparándolos con la organización terrorista Triple A.