Menu Big Bang! News
Show Showmatch

En silla de ruedas, Burlando bailó y no pasó vergüenza

El mediático abogado salió a la pista en sillas de ruedas y bailó la salsa de a tres junto a su novia Baby Franco y la invitada Magui Bravi.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fernando Burlando lo hizo, pese a la ventajas físicas que dió, y se lució en la pista del bailando junto a su novia, Barby Franco, y la invitada al baile, Magui Bravi.

Al ingresar a la pista en la silla de ruedas, el conductor Marcelo Tinelli se refirió al estado de Burlando y lo aconsejó: “Me dicen que sos un buen alumno pero te tenés que cuidar”. Con respecto a esto el abogado dijo que “la kinesiología le hace muy bien” pero que “tiene que esperar un poco más para poder jugar al fútbol”.

Burlando recibió los elogios de todo el jurado por el esfuerzo.

En el baile la pareja sacó un puntaje regular pero que los deja bien parados de cara a la sentencia. “Me encanta verte bailar Magui, la rompiste” sentenció Ángel de Brito. “La coreo me encanto, Barby creo que este fue tu mejor ritmo” cerró. Su puntaje fue un siete.

El nivel de Barby subió gracias a la presencia de Magui Bravi.

Nacha opinó que Barby y Magui estuvieron muy “parejas” y que “le hubiese gustado un vestuario más tropical” para este ritmo. La actriz los calificó con un nueve.

Moria Casan felicitó al grupo por no “quejarse nunca” ante la difícil situación que vive Burlando. La actriz expresó: “Burlando, lo tuyo es increíble, todo un show. Estuvo divino esto...”. Su voto es el secreto del certamen.

Con un puntaje digno, esperan la sentencia del día viernes.

“Magui es una alegría volverte a ver en la pista, obvio Barby que ibas a estar mejor si bailaste con Magui” manifestó Soledad Silveyra. El voto de Solita fue un nuevePolino expresó que no quería ser extenso, comentó que le “gustó el esfuerzo y el trabajo de la pareja” y los puntuó con un siete. Nada mal.