Menu Big Bang! News
Show Durísimo

En su cara: Laurita le dijo a Fede Bal que no está "muerta de amor"

La pareja partió a Las Vegas y antes de abordar el avión hablaron de todo: su romance, el Bailando 2017 y de la pelea entre el hijo de Carmen Barbieri y "El Pollo" Álvarez. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Federico Bal y Laurita Fernández dejaron atrás todos los escándalos en los que se vieron involucrados en estos últimos días y partieron rumbo a Las Vegas, Estados Unidos, como lo adelantaba BigBang a principios de marzo, mucho antes del blanqueo.

Serán las primeras vacaciones juntos como pareja de manera oficial, donde además de relajarse un poco en la “ciudad del pecado”, aprovecharán para hacer negocios. Ambos estarán en el nuevo ciclo de Guillermo López que se sumará en breve a la grilla de El Trece.

Intentando pasar desapercibidos, aunque sin éxito, los mediáticos fueron atrapados por las cámaras de Los Ángeles a la mañana poco antes de abordar el avión y hablaron de todo: de su posible participación en el bailando 2017, de su amor mutuo y de las versiones de pelea que circularon entre Joaquín “El Pollo” Álvarez y el hijo de Carmen Barbieri.

“Se dice de todo, todo el tiempo se dicen cosas. No pasó nada. Me crucé en un boliche con un par de amigos y hablamos. No fue ni agresivo, ni nada. Pudimos charlar bien. Estaba yendo al baño, me lo crucé y charlamos dos minutos”, manifestó el actor cuando se le preguntó sobre su encuentro con el conductor de Combate en el boliche Vita.  

El actor esperando en Ezeiza para despachar sus valijas.

Al igual que Bal, “El Pollo” Álvarez se sumó a las desmentidas y negó que la conversación se haya tornado agresiva. “No hubo pelea, sí nos pusimos hablar. “Nos cruzamos en un lugar el mismo día que se dijo que yo había estado con Laura, el cual también es mentira, y nos pusimos a hablar. Tiene lógica, es el novio de mi compañera de trabajo, fin de la historia”, dijo el periodista.  

Fede Bal negó haberse peleado con El Pollo Álvarez. 

Lejos de este escándalo, Laurita también se animó a hablar de las posibilidades reales de aceptar o no la oferta de Ideas del Sur de cara al bailando 2017. “Tuvimos una reunión, cada uno por separado, donde expresé mis cosas, lo que sentía y más allá de que hoy estemos juntos cada uno tiene su carrera y ganas de probar otras cosas”, señaló.

Así, la bailarina dio a entender que está lejos de participar de la próxima edición del certamen que conduce Marcelo Tinelli, aunque aclaró que “no puso ninguna condición especial”. Ante esta revelación, Fede Bal tomó la palabra y agregó: “Yo igual no bailo con otra mujer que no seas vos. Eso está claro y se lo dije siempre", poniendo en duda su futuro en el reality.

Fede Bal y Laurita en un apasionado beso antes de partir. 

Para finalizar, la conductora de Combate volvió a remarcar que no está “muy enamorada” del hijo de Carmen y lanzó otra polémica frase con su pareja al lado: “No puedo decir que estoy muerta con él, porque nos ería real. Pero sí me pasan cosas con él, es muy importante en mi vida”, cerró la ahora actriz y protagonista de Quiero vivir a tu lado.