Menu Big Bang! News
Show jornada emotiva

En una gala de smoking, Fernando se fue de la casa de GH

Había quedado en la placa final con Matías. Fue una noche de emociones, con el debut del grupo de cumbia de Brian y los festejos por las 100 noches del programa. El ingeniero recibió el 54 por ciento de los votos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fernando dejó la casa de Gran Hermano con el 54 por ciento de los votos, frente al 46 por ciento que recibió Matías, en lo que fue una suerte de “balotage” entre los dos.

La gala del viernes estuvo marcada por momentos emotivos, como el reencuentro entre Nico y Maypi.

El programa también mostró una de las tramas que se arman para la supervivencia. Florencia Zaccanti, la explosiva ingresante de los últimos días, buscaba arrimarse a Francisco y Fernando, uno de los dúos dominantes en la casa. Con la eliminación de Fernando, habrá que ver como quedan compuestos ahora los bandos.

Después del alejamiento de Brian, en un episodio de violencia hacia Marian, la rubia le confesó a Jorge Rial que ya van tres veces que sueña con el retorno de quien fue su pareja en el reality.

Uno de los momentos más fuertes fue sin duda la participación musical de Brian, que abrió el programa con su banda Olinda Cumbia. Además, mañana cumplirá otro sueño: se presentará como cantante en “Pasión de Sábado”

La de esta noche, además, fue una gala especial por otro motivo: los “hermanitos” cumplieron 100 días en la casa, y se vistieron para la ocasión.

Una noche en la que la palabra “gala” fue más adecuada que nunca.