Menu Big Bang! News
Show Familia feliz

Encuentro esperado: así se conocieron los hermanos Bublé

La actriz compartió una foto y relató cómo fue el momento en el que su hijo mayor la visitó en el sanatorio para conocer al bebé. “Fue sin dudas el mejor momento”, destacó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los hermanos sean unidos. Luisana Lopilato dio a luz el viernes a su segundo hijo, Elías, junto al cantante canadiense Michael Bublé. Emocionada, la flamante mamá compartió una foto del encuentro de sus dos hijos y contó detalles del momento en el que Noah conoció a su hermanito.

La foto que subió Luisana del encuentro de los hermanos. 

"Nació Elías y me llevaron a la habitación. Desde ese momento nunca más nos separamos. Por la tarde llegó Noah a visitar a su hermano, sin dudas el mejor momento. Verlos juntos y ver a Noah tan feliz diciendo: ‘Mamá, este es el baby de Noah. ¡Lo amo hasta el cielo!’”, detalló la rubia desde Vancouver.

Elías nació el viernes 22 de enero en Canadá y, desde entonces, la familia se mostró muy unida y feliz por la llegada de un nuevo miembro. “Ahora estamos en casa más tranquilos y conociendo los tiempos de esta nueva etapa. Muchas gracias por todo el amor que me brindan", resaltó la actriz.

Por último, Lopilato agradeció al “Women´s Hospital” por el trato recibido y aclaró que el parto “no tuvo” ninguna complicación. "Elías nació a las 3:05 de Buenos Aires. Debo agradecer a mi doctor Mark Rosengarten, quién me acompañó desde el primer momento. Lo bueno es que salió todo muy bien", explicó a través de su página web.