Menu Big Bang! News
Show Farándula

Enemigos íntimos: la "lista negra" de Pampita en Punta

Al momento de asistir a los eventos en Punta del Este, la modelo tiene una particular exigencia: que no vayan ciertas personas con las que no quiere cruzarse.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Instalada en el balneario uruguayo de José Ignacio, en Punta del Este, Pampita disfruta del verano junto a sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista. La modelo decidió combinar el placer con el trabajo y realizar algunas apariciones pagas en fiestas y eventos

Pero, según revela Paparazzi.com, Pampita pone como condición para asistir una lista de personas con las que no desea cruzarse

Además de la supuesta causante de su separación con Benjamín Vicuña, la China Suárez, la modelo no quiere encontrarse con otras dos ex supuestas amantes del chileno: Natalia Oreiro e Isabel Macedo.

Y otro “indeseable” para Pampita es Iván de Pineda. El modelo la invitó a una fiesta y ella se negó, ya que la mujer de Iván es hermana de su primer marido, el polista Martín Barrantes.

Luego de la separación, y en medio de acusaciones de violencia de género por parte de Pampita hacia Barrantes, De Pineda supo ponerse del lado de su cuñado y eso causó el rencor eterno de la modelo.