Menu Big Bang! News
Show Los audios del escándalo

Enojo, rumores e infidelidades: las históricas peleas de Pampita con la prensa

En los diez años de relación con Vicuña, la modelo mantuvo fuertes enfrentamientos con los periodistas. “Prefiero que piensen que soy mala a que soy tonta”, dijo una vez. Mirá los videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el último tiempo de sus diez años de relación, Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain sortearon rumores de crisis y separación en varias oportunidades. Peleas, sutilezas, ironías y la búsqueda de tapar el sol con las manos desde la boca de una modelo que insistió en no querer ver las infidelidades de su pareja. 

La pareja siempre se mostró muy feliz pese a todos los rumores de separación.

El más reciente mal momento que protagonizó Pampita tiene relación con los rumores que vinculaban a Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro, por entonces protagonistas de la serie Entre caníbales, Carolina “Pampita” Ardohain. Como pudo utilizó la ironía para desmentir la información y acusó a los medios de mentirosos. “Los que empezaron con eso fueron los de Infama e Intrusos, deberían hablar ellos. ¿Por qué tengo que salir a aclarar mentiras?”, dijo.

Actualmente, tras conocerse los audios de la pelea que terminó con la relación, se puede hacer un repaso por todo lo que enfrentó Pampita para sostener que no había problemas entre ellos. Pero no pudo. 

¿Mensajes de trampa?

Uno de los episodios conocidos en la prensa se generó por unos mensajes comprometedores que habría encontrado Pampita en el celular de Vicuña. Horas después de que surgiera el dato, la modelo publicó en la red social dos fotografías de un asado junto al mensaje: “¡Qué buen asado están preparando en casa @benjavicunamori!” y cerró con un emoticón tirando un beso, desmintiendo la ruptura con ironía.

En la misma salió al cruce de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña , con un curioso y hogareño comentario en Twitter. Sin embargo, las versiones que indicaban que algo andaba mal entre Pampita Ardohain y el actor chileno siguieron su rumbo, y hasta hubo quien aseguró que ella había partido rumbo a Miami con sus tres hijos tras mantener una gran discusión con su pareja.

Pampita y los paños fríos para evitar más escándalos.

ANTIGUA DESMENTIDA

La pampeana compartió con sus seguidores una serie de fotos tomadas en la playa estadounidense, donde disfrutó de “unas vacaciones” junto a sus hijos. “Así amanecimos hoy”, escribió al subir una imagen del paisaje, además de otras en la que se la puede ver de muy buen humor, posando para la cámara. Mientras tanto, los rumores de una fuerte pelea de la pareja aumentaban. Al volver al país, evitó el tema y disparó contra la prensa. 

CASO GAETANI 

Entre los nombres de las mujeres que podrían haber pasado por los labios chilenos aparece el de Romina Gaetani. Las revistas y programas de espectáculos hablaron de un amorío entre ellos y volvió a saltar el escándalo. Pero Carolina volvió a insistir que no había ningún problema entre ellos. 

Romina Gaetani, en el medio de los rumores. 

"Yo no me puedo hacer cargo de lo que escriben y lo que imaginan. Se muy bien la familia que tengo, el compañero de vida que tengo y del amor que me da. Soy celosa, pero lamento mucho que puedan llegar a creerla. No me voy a enganchar a desmentirlas porque no me aporta nada. Cuando vi lo que publicaron los medios me sorprendió muchísimo, porque estoy muy bien", aseguró.

“Sé muy bien la familia que tengo, el compañero de vida que tengo y del amor que me da. Soy celosa, pero lamento mucho que puedan llegar a creerla

CASO MACEDO

Los problemas son de larga data. Es posible contar lo sucedido en la sección policiales pero por ser famosas se informó desde la sección espectáculos. En 2010 Pampita agarró de los pelos literalmente a Isabel Macedo por una escena de celos y dudas de que entre la actriz y su marido había un romance.

Pese a que nunca lo confirmó, Macedo sí lo hizo y aseguró que Pampita pega fuerte. En cambio, la modelo habló con sutilezas e intentó justificarse sin dar detalles. “Yo no puedo poner en riesgo a mi familia y a mis hijos. No voy a permitir que nada los lastime nunca. El que les haga algo, que se prepare porque se van a encontrar con lo peor de mí", dijo en La Pelu, y además, contó sobre sus celos con las escenas hot que protagoniza su pareja en la TV, como por ejemplo actualmente en La Dueña: “Si manda lengua, lo mato. Me encanta que haga de bueno, que sea galán, me gusta que lo puedan conocer en mi casa, en la Argentina. Este es un país de muchas bellezas”, aseguró. “Prefiero que piensen que soy mala a que soy tonta. Hay que cuidar lo que uno tiene”, finalizó.

Yo no puedo poner en riesgo a mi familia y a mis hijos. No voy a permitir que nada los lastime nunca. 

SIGUE LA GUERRA 

Por otras razones, Pampita no dudó en insultar a la prensa ante la situación de verse presionada por las preguntas constantes sobre las declaraciones del periodista Tobías Blanco.

Prefiero que piensan que soy mala a que soy pelotuda. Hay que cuidar lo que uno tiene

Cabe recordar que Blanco fue vecino de la modelo y sin querer se convirtió en un testigo de un hecho confuso en tiempos en los que Carolina se separaba de Martín Barrantes. Pampita había tenido una fuerte discusión con su madre, la brasileña Tania Dos Santos, en el garaje del loft donde vivía. Tobías Blanco, con su testimonio, “incineró” a Pampita.

Pampita, mujer de carácter fuerte y curvas peligrosas.

El modelo y testigo, Tobías Blanco, contó su versión de los hechos y aseguraba que la modelo “había amenazado con atropellar a su madre con su camioneta”. Tiempo después, el modelo se mostró arrepentido por haber hablado de su colega. “Después de lo que pasó mucha gente me llamó para criticar mi actitud. La verdad que no lo volvería a hacer”, decía. Por este motivo, la ex chica Dotto recurrió a la Justicia para castigar con la ley a quienes la criticaron, entre ellos Blanco, para el que pidió dos años de prisión.

Ahora queda esperar cómo será su enfrentamiento con la prensa para hablar de su separación.