Menu Big Bang! News
Show Fue durante un show

Enrique Iglesias se cortó dos dedos con un dron

El cantante español se llevó un susto al sufrir cortes en su mano derecha al intentar manipular un cuadricóptero. No es la primera vez que comete algún “blooper” sobre el escenario. Mirá los videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante la carrera de Enrique Iglesias hay varios “bloopers” para recordar y al parecer se siguen sumando. En un show que realizó en Tijuana, México, el cantante español se cortó dos dedos al querer manipular un dron.  El recital es parte de la gira Sex&Love y por ese motivo están registrando imágenes de cada presentación. 

Enrique quiso tomar el dron para filmarse cantando y al intentar soltarlo se lastimó dos dedos de su mano derecha. Pese a que comenzaba a sangrar, esperó a que termine el tema que interpretaba en ese momento para ir a atenderse. Sus fans lo elogiaron por las redes sociales debido a su “gran profesionalismo”. 

 

Enrique terminó el recital pese a las heridas
“El show debe continuar”. El español quiso ocultar que se había lastimado 

Pese a que sostiene en distintas entrevistas que “cree que siempre fue un chico con bastante buena suerte”, en una gira en Guatemala, a principios de abril de este año en medio de un show se tropezó y cayó directo sobre el escenario. Mirá.

 

 

Entre sus fallidos es memorable lo que le sucedió al asistir a los premios de Viña del Mar, en el año 2000. El cantante protagonizaba su momento de mayor popularidad siendo los comienzos de su carrera. 

 

 El público lo votó y ganó una gaviota de plata. En su euforia dijo que quería “compartirla con el público” pero en ese momento nadie imaginó lo que finalmente sucedió: la arrojó a los espectadores presentes y como consecuencia lastimó el rostro de una fans. Mirá el video.