Menu Big Bang! News
Show Fin de la estadía

Entre bullying y “lavado de dinero”, Charlotte Caniggia quedó afuera de GH

La rubia sufrió las burlas y las criticas de varios de los participantes del reality. Además, protagonizó varias polémicas y se le fue la boca al hablar del "negocio" familiar. Finalmente, quedó afuera de la casa por la votación del público, tras ser sancionada por los productores del programa. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El polémico paso de la hija de Claudio Paul Caniggia por el Gran hermano VIP español llegó a su fin. En los últimos días, Charlotte había mantenido una conversación con el presentador español Carlos Lozano, donde reveló que su familia "lavaba mucho dinero" en los boliches.

“Esto me suena a mafia”, le dijo el español a lo que la hija de Mariana Nannis le contesto: "Yes, it's the mafia", dijo ella.

La mediática y controvertida hija del “Pájaro” fue nominada por los propios productores del reality, debido a una broma “de mal gusto” que le hizo a su compañero Lozano. Ella, junto a su fiel compañera Belén, introdujo el cepillo de dientes del presentador español en el inodoro, lo que provocó la sanción que la dejó luego fuera del programa.

Charlotte Caniggia encontró en Belén Roca una aliada ante las incesantes críticas del resto de los participantes de la casa. Con ella formó el grupo de las “cuñis” y disfrutaron de su estancia en el reality, compartiendo anécdotas y risas.

Tras la infantil broma, que fue captada por las cámaras del programa,  “Gran Hermano” les pidió que reemplacen el cepillo sucio por uno limpio.

La hija de Claudio Caniggia se fue con el 45.1% de los votos.

A pesar de la petición de la producción, “las cuñis” no hicieron a tiempo y Lozano se lavó finalmente sus dientes con el cepillo en cuestión.

Finalmente, los televidentes decidieron que Charlotte debía abandonar el concurso de forma definitiva, convirtiéndose en la octava “celebridad” en hacerlo.

La chica de plástico

Charlotte no aguantó las criticas. 

El pasado viernes, la hija del ex jugador de la selección argentina recibió las fuertes críticas de sus compañeros de reality, quienes provocaron que la blonda estalle en llanto. El participante Fran Nicolás le apuntó a sus operaciones. “Sos una mujer de plástico”, le disparó y siguió el ataque.

“Estás enteramente operada: pestañas falsas, tetas operadas, labios, bótox. Yo puedo ser feo pero soy feo y punto. Tú eres totalmente falsa”, sentenció.